Ciudad, Información General

Hacen boquete en el techo de una casa y roban 30 mil pesos y joyas

Una casa del barrio Don Bosco, de la ciudad de Mar del Plata, fue asaltada por delincuentes que, para ingresar, realizaron un boquete en el techo de una habitación y robaron unos 30 mil pesos y joyas, informaron fuentes policiales.

El asalto fue descubierto ayer pasadas las 20, cuando los dueños de la vivienda llegaron a su casa de la calle México 1800 de esta ciudad, la cual tenía alarma de apertura en la puerta principal y sensores de movimiento en distintos ambientes, menos en la habitación de donde se robaron el dinero.

Según las fuentes policiales, los dueños ingresaron y desactivaron la alarma, tras lo cual se dirigieron a su habitación y descubrieron un gran desorden y un boquete en el techo.

Los dueños descubrieron que les habían robado 30 mil pesos que tenían para hacer un depósito en el banco para pagar una deuda, y alhajas, indicaron voceros.

Según la policía, la alarma no sonó porque era de apertura de la puerta y sólo había sensores de movimiento en el living y pasillos.

La policía maneja la hipótesis de que los delincuentes conocían que el dinero estaba escondido dentro del dormitorio, ya que entraron por el techo de esa habitación y solamente revolvieron ese ambiente, con la intención de evitar los sensores de movimiento.

En el hecho intervino personal de la comisaría cuarta y el fiscal de turno de Mar del Plata.

DiarioHoy

Deja un comentario