Ciudad

Habría envenenado al padre para asesinar a su madre

El cuerpo de una mujer de 45 años fue hallado  en la terraza de un hotel del que sería propietaria en la zona de Punta Mogotes. Por el hecho se investiga a su hijo y nuera que al momento se encuentran demorados, según confirmaron fuentes policiales a mdphoy.com.

Un amigo del imputado denunció que el joven de 21 años le había confesado el asesinato de su madre. Por este motivo, personal policial comenzó un relevamiento en horas de la noche que dio negativo y posteriormente, en la madrugada, se encontraron elementos sospechosos que delatarían al hijo y a su novia.

La primera pista serían manchas de sangre y pisadas en la escalera que iban hacia la terraza.

A partir de ese momento, se citó a la policía científica y se ingresó al edificio con un testigo, con el que se encontró el cadáver de la mujer envuelto en una sábana, en la terraza del hotel “Melchor”, ubicado en Tripulantes del Fournier al 2284.

Al momento del hecho, su marido se encontraba en el hotel pero la policía mandó a analizar su sangre ya que el hombre había dormido toda la tarde sin enterarse de nada, por lo que se presupone que podrían haberlo drogado.

La policía supone que el hecho habría sido premeditado por el hijo y su novia a quién también se le encontró manchas de sangre en su ropa, sin ninguna lesión corporal, aunque todavía se esperan los datos que resulten de la investigación.

Para hoy a las 16, se espera que la Dra. Vázquez se encargue de la autopsia del cuerpo de la víctima, pero en un primer momento se habrían detectado unas seis puñaladas.

Mañana se recibe declaración del joven de 21 años y si se lo encuentra culpable se le pedirá la detención al juez de garantía. Para este tipo de casos, comúnmente se estipula una pena de prisión perpetua, según comentó el Fiscal Pablo Cuba que interviene en la causa. Al momento del hecho, actuaron efectivos de la Comisaría Tercera.

Por Marcela Lujan

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*