Ciudad, Información General

Habrá una disertación sobre seguridad en los sistemas informáticos

Se realizará este viernes a las 18 en las instalaciones de la Universidad Atlántida Argentina (UAA), ubicada en Arenales 2740, la conferencia abierta y gratuita La seguridad en los sistemas informáticos, la cual cuenta con el auspicio de la Facultad de Ciencias Económicas y la Secretaría de Extensión de la UAA.

El encuentro, que se llevará a cabo con entrada libre y gratuita, estará a cargo de la gerente general de Tecnologías de Información de ARBA La Plata y calculista científica de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) Marcela Neme; la gerente de Soporte y Tecnología de ARBA La Plata y Calculista Científica (UNLP) Vilma del Valle.

También serán de la partida el coordinador de DBA de ARBA La Plata Mario Lombard; y el profesor adjunto de Auditoría de Sistemas computarizados de la UAA, Carlos Rumitti.

Según se adelantó, el programa a desarrollarse comenzará a las 18 con la apertura a cargo del decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Atlántida Argentina, Juan Norberto Salomón; mientras que a las 18:15 se procederá a la presentación del Centro de Cómputos a cargo de Carlos Rumitti.

Posteriormente se hablará sobre aspectos de seguridad y, previamente al cierre, se encargarán de abordar cuestiones relacionadas con el ciclo de vida de los sistemas de información. Se prevé que el cierre se realice alrededor de las 20:30.

Deja un comentario