Ciudad

Habrá una charla-debate sobre castraciones masivas

Organizada por la entidad Conciencia Animal MdQ se realizará este miércoles a las 18 en la Galería Marca de Agua -20 de Septiembre 838- la primera charla-debate sobre Castraciones masivas, sistemáticas y sostenidas en el tiempo, que es el principal objetivo de la mencionada institución.

Este encuentro, con entrada libre y gratuita, está dirigido a proteccionistas independientes, asociaciones, interesados en el bienestar animal, defensores de los derechos de los animales, veterinarios, estudiantes de carreras afines y público en general.

Durante la reunión, los miembros de Conciencia Animal comentarán la actualidad de la agrupación y la forma de llegar a castraciones masivas en los diferentes barrios de la ciudad. Allí, además, se conformarán grupos que irán por las sociedades de fomento para llevar material informativo y realizar charlas con los vecinos.

Desde Conciencia Animal MdQ señalaron que se entregarán certificados. Si bien se indicó que la entrada es libre y gratuita, se remarcó que se agradecerá la colaboración con un insumo médico veterinario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*