Arte y Cultura, Cine

Habrá funciones gratuitas de Belgrano para los colegios

Autoridades del Teatro Auditórium informaron que para los días 15 y 17 de junio se han programado funciones gratuitas del film Belgrano: el sueño de los hombres, en el marco de lo que serán los homenajes por el Día de la Bandera. El objetivo es que asistan gratuitamente alumnos de escuelas públicas y privadas.

Las funciones serán ambos días a las 9:30 y a las 14:00. Los interesados pueden inscribirse para reservar a auditoriumextension@yahoo.com.ar o telefónicamente al 493-7786 ó 495-5349 ó 493-0085 interno 210, oficina de extensión cultural.

Sobre esta actividad, la misma lleva por título Encuentro del trabajo y la cultura y está organizada por el Instituto Jauretche, filial Mar del Plata de la Confederación General del Trabajo y el Teatro Auditorium con el apoyo de los canales Encuentro y Paka – Paka.

Belgrano es un film histórico sobre el prócer Manuel Belgrano que cuenta la jura de la bandera, el encuentro entre el general Belgrano y el general José de san Martín y la posterior batalla de Tucumán, entre otros hechos históricos. Protagonizada por Pablo Rago, Valeria Bertuccelli y Pablo Echarri, cuenta con dirección de Sebastián Pivotto.

(Fuente: www.fancinema.com.ar)

Deja un comentario