Ciudad, Información General

Habrá distribución de garrafas en diferentes barrios

Tras aclarar que en este plan de distribución se trabajará junto a las sociedades de fomento, anticipó que “este miércoles a la mañana estaremos en la zona sur de General Pueyrredón. Luego nos iremos trasladando a otros barrios para llevar este combustible tan necesario”.

En este sentido, el titular de Desarrollo Social indicó que la reunión de hoy surgió por los pedidos de vecinos de diferentes barrios que se manejan con gas de garrafa y no lo están consiguiendo. “Por eso, convocamos a las distribuidoras junto a la secretaría de Gobierno para ver cómo se podía ir dando respuesta a esta situación pensando, fundamentalmente, en aquellas personas que necesitan de una garrafa y no la tienen”.

Además, el funcionario aclaró que “este operativo se desarrollará mientras dure esta emergencia. Una vez que se normalice quedará en manos de las personas que lo vienen manejando que van a seguir vendiendo gas. Lo importante es que se pudo destrabar este cuello que había en la distribución y vamos a poder llevar gas a quienes lo necesitan”.

Deja un comentario