Ciudad

Habrá baja presión de agua por tareas de mantenimiento

Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE) informó que esta tarde entre las 15 y las 20 se podrá observar una merma en el suministro del servicio de agua corriente, debido a trabajos de mejoramiento que se realizarán con la instalación de nuevos equipos en las estaciones de bombeo de Plaza Mitre y en Tucumán y Almafuerte.

La zona en la que faltará el agua será el sector delimitado por Córdoba, Talcahuano, Vértiz, la costa y Rodríguez Peña; mientras que se notará baja presión en Vértiz, Eduardo Peralta Ramos, Los Andes, Ortega y Gasset, Estrada, la costa, Rodríguez Peña, Córdoba y Talcahuano.

Por lo tanto desde Obras Sanitarias Sociedad de Estado, recomendaron realizar un uso racional del agua, evitando cualquier actividad que indique consumo innecesario como riegos, lavado de autos o cualquier otra utilización del servicio que signifique un derroche.

El motivo de esta merma es que para llevar adelante todas estas maniobras, será necesario parar la producción de ambas estaciones de bombeo. Según se indicó, el objetivo de estas maniobras es optimizar su infraestructura con vistas a la próxima temporada estival.

Esto se encuentra inmerso en un plan de modernización de la infraestructura con la adquisición de nuevas tecnologías para un mejoramiento operativo y mecánico integral. Asimismo, se ha programado también la reposición de los equipos eléctricos de medición y equipamiento de media tensión.

Los comentarios están cerrados.