Policiales

Habló Magdalena, la joven agredida en una Cervecería: “Todo esto da mucho miedo”

blankCon tan solo 25 años Magdalena Bonavetti, vivió el pasado domingo un momento aterrador, después que fue acosada y agredida por el joven Agustín Ficicchia, a quien denunció, pero a horas del incidente que protagonizó, quedó en libertad por falta de antecedentes.

“Llegamos con una amiga alrededor de las 22 a la Cervecería (Blühen) y tres chicos de unos 23 a 28 años, que estaban sentados a mi derecha, y la verdad nunca los vi antes, comenzaron a intentar acercarse”, señaló la joven a Radio Brisas.

Los flacos esperaban que alguna de nosotros fuera al baño o que vayamos a fumar afuera… cualquier situación para acercarse. Cuando voy al baño mi amiga me contaba que uno de los chicos le dice al agresor `sentate vos con ella´, pero dijo `no, a mí me cabe la amiga (por mi)´. Durante la noche se me acercó alrededor de tres veces y me invitaba a fumar porro afuera del lugar, a irme con él… y la verdad que de buena manera le dije que no, que estaba bien con mi amiga”, recalcó la víctima.

Detienen a joven que agredió a mujer en una cervecería: “Pensé que me iba a matar”

Asimismo, la joven describió que “en un momento el atacante nos dice que el problema es que estábamos buenas y que lo intimidábamos”, acto seguido continuó “me pone una mano por encima como para abrazarme y se la saco. Mi amiga le pide por favor que se diera vuelta y ahí se enojó con ella, la enfrentó y cuando veo que amaga a pegarle, lo agarro del hombro lo doy vuelta, de alguna manera redireccionó la violencia hacia a mí, me tomó del cuello y en segundos me quedé sin aire…intenté llevarme los brazos a la garganta para sacarmeló pero me llamó la atención como el cuerpo no me respondía y los brazos se me vencieron, me tiró de la banqueta, solo sentía gritos de soltala, soltala… mientras que se me cerraban los ojos porque no tenía más aire”.

Consultada por la reacción del agresor, la víctima remarcó que “no me imaginaba que iba a reaccionar así, en un lugar público y lleno de gente… fue horrible”.

Magdalena, aclaró además que “hice la denuncia penal, pero por lo que me dijeron ya está libre por falta de antecedentes” y añadió “a mí me llamaron de Fiscalía ayer a la mañana y me dijeron que él estaba detenido, pero me enteré por los medios que quedó libre por falta de antecedentes”.

En lo que concierne a su estado de salud, expresó: “ni bien pasó todo, primero le avisé a mis padres y luego comencé con la difusión por redes sociales y todo esto da mucho miedo” y agregó concluyendo que “estoy contenida por mis amigos y sentía miedo porque me quería venir a mi casa, tengo más bronca que miedo y seguiré con los temas legales”.

2 Comentarios

  1. esas borracherias hay que clausurarlas no cabe duda.

  2. Sos muy valiente realizando la denuncia. Absolutamente NADIE puede poner una mano encima. A ese enfermito cobarde además de la libertad debieran exigirle un tratamiento psiquiátrico urgente, es una amenaza en las calles. Felicitaciones Magdalena, y que sigan tu ejemplo quienes sean agredidas, NO CALLAR NI ACEPTAR LA VIOLENCIA EN NINGUNA DE SUS FORMAS.

Deja un comentario