Arte y Cultura, Música

Habitar espacios infinitos, lo nuevo de Silent

Presentado como un disco “atmosférico, climático y propicio para la introspección”, Habitar espacios infinitos es el nuevo material discográfico de Silent, el proyecto solista de Leo Ferro. Este trabajo está disponible a partir de hoy y es uno de los lanzamientos más interesantes este año dentro de la escena local.

Silent es una propuesta personal de Ferro, un proyecto que tiene características conceptuales: en él sobresalen un trabajo en el sonido que apunta al mantra y a lo introspectivo, una lírica entre surrealista y de ensueño, y un trabajo técnico que con pericia imbrica lo acústico con lo eléctrico.

Desde hace dos años que el cantante viene elaborando esta idea. Ya editó Exhalación del bosque, que fue un borrador de lo que aquí explota definitivamente: el disco fue producido por Daniel Susperreguy durante febrero y septiembre de este año. Y el arte de tapa fue un trabajo conjunto de Manuel Passaro en fotografía, Pedro Petrelli en ilustración y Leo Ferro en diseño.

En Habitar espacios infinitos, Ferro transita varios estilos musicales como son el shoegaze, slowcore, post rock, folk y algunos elementos de música electrónica. Quienes deseen escuchar un adelanto, pueden hacer clic acá.

Por otra parte, en la grabación del disco participaron varios talentosos artistas de la escena local, como por ejemplo Facundo Vasquez, Diego Montoya y Matías Gonzalez, Martín Regini, Flymars y Luchy Trabatto, Ana Canestro, Mar Mendivil y Gabriel Roselli.

7 Comentarios

  1. Vardenafil 20 Mg.No Prescription

  2. Viagra

Deja un comentario