Portada

Habilitan la sala del Teatro Victoria

blankLo dirige conjuntamente con Marcelo Fresia y el reconocido coreógrafo. Anunció además que programa, junto a la gente del Emtur, una serie de actividades que podrían realizare en esa sala durante este verano y también en las vacaciones de Invierno.

“La empresa familiar ha dado otro gran paso: el titular de Inspección General, Eduardo Bruzzeta nos entregó la habilitación definitiva, lo que nos permitirá seguir trabajando en Mar del Plata durante los 12 meses del año” dijo un más que feliz “Petón” Vinciguerra.

La sala del “Victoria” ha sido renovada a nueva. Hoy cuenta con 9 camarines, 4 salas de cambios rápidos, un escenario de 7 metros por 6 de fondo con tres telones tijera, una pasarela extendible y con capacidad para 280 espectadores.

“Para este verano le hemos incorporado pantallas Led, siete plasmas, efectos de iluminación de última generación, una pasarela móvil, arañas imperios, entre otros elementos que “cobran vida” y “movimiento” al compás de la música” cuenta Petón mientras se multiplica en el control de los últimos detalles de la puesta en marcha del lugar.

“Quiero invitar, a los marplatenses especialmente, a que se acerquen a ver cómo está ahora el lugar, donde lo último que funcionó fue un local de bailanta que originaba disturbios al por mayor no solo en esta cuadra (Rivadavia entre Santa Fe y Corrientes) sino en gran parte del centro. Hoy no solo hemos jerarquizado este espacio, sino toda la zona” narra orgulloso el empresario artístico.

Consultado sobre la inversión realizada en el teatro, Vinciguerra si bien no brindó precisiones, sí dijo que “son varios miles de dólares. Nosotros apostamos a brindar espectáculos durante todo el año”, acotando que “queremos además  que tengan oportunidad distintas actividades municipales, colegios y artistas locales que necesiten el espacio y esperamos que todos nos acompañen”.

En tal sentido rescató la reunión que mantuvo días atrás con el titular del Emtur, Pablo Fernández ante quien puso a disposición  “la sala, especialmente para la programación que están  organizando para todo el mes de Julio próximo. También estuvimos avanzando en un proyecto de realizar una especie de concurso con artistas marplatenses de stand up, con la posibilidad cierta y real de que puedan subir a escena con su arte”

El show de “Más, un experimento….” Contó que junto a “Marcelo (Iripino) , vienen figuras como Charly G y Manuel Navarrete y tendrá a más de diez artistas en escena, entre ellos los gemelos Paul y Pol; Georgina Tirotta quien fuera compañera del coreógrafo en el Bailando por un sueño; y las gemelas Nakamatsu y Estefanía Pastocchi”.

Deja un comentario