Ciudad, Destacado

Gustavo Pulti: “personajes de la ciudad están generando a través de las redes sociales una situación de zozobra”.

Foto MGP - Deporte - 24 maraton ciudad de Mar del Plata - Pulti tras la prueba de los 10k

Esta mañana el jefe comunal engalanó El Maratón de la ciudad. Por la noche, la sonrisa se volvió preocupación.

La policía de nuestro medio sigue acuartelada pidiendo por salarios dignos y ante una situación enrarecida con noticias de todo tipo que intentamos constatar antes de darlas a conocer. En el centro del caos apareció la palabra de Gustavo Pulti que se dio a conocer hace instantes a través de una conferencia de prensa.

“Personajes de la ciudad están generando a través de la red social Facebook una situación anormal, de zozobra” sostuvo el jefe comunal hace minutos.

El contador Pulti en lo que se refiere a los presuntos ataques a diferentes comercios de la ciudad manifestó “hasta el momento no hay saqueos en Mar del Plata” y agregó “existe una campaña desleal a través de las redes sociales que generan caos en la sociedad”.

En lo que concierne al conflicto policial el intendente expresó “el problema existe pero no con nosotros. Hay policias trabajando y personal de Prefectura también” y añadió “además vehículos de seguridad víal y de transito patrullan las calles”.

Por su parte aclaró en reiteradas oportunidades que: “mañana desde muy temprano se retomará una nueva reunión en la UCYP con personal policial y personajes vinculados a la política provincial, allí les daremos a conocer los pasos a seguir a los marplatenses. Esto se llevará a cabo muy temprano antes que los comercios inicien sus actividades”.

Con respecto al transporte público Pulti anunció “sigue funcionando con normalidad por ahora no hay cambios”.

 

Deja un comentario