Ciudad, Información General

Gustavo Pulti despidió a los chicos del programa “Del Mar a la Cordillera”

El intendente Gustavo Pulti participó de la partida del primer contingente de chicos que viajaron a San Juan, dando inicio al Programa “Del Mar a la Cordillera” edición 2011.

blank

Minutos antes de partir, el Jefe Comunal se dirigió a los padres y chicos diciendo que “este un programa municipal que nació en el 2008. No se trata de un premio gratuito, un sorteo como en el que sale en la televisión, es otra cosa.”

“Se trata de un reconocimiento a las familias que hicieron que sus hijos hagan un gran esfuerzo. Me gustaría que los padres, los tíos, los abuelos, los hermanos lo vivan como eso: un reconocimiento”, aseguró Pulti.

La delegación marplatense está compuesta por 132 alumnos de las Escuelas Municipales, 17 docentes, 7 coordinadores y 1 médico. El viaje se prolongará hasta el 4 de diciembre, día de su retorno.

El Programa “Del Mar a la Cordillera” se implementa desde el 2008 por una iniciativa del intendente municipal Gustavo Pulti. En su cuarto año consecutivo de desarrollo, la propuesta que lleva adelante el Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER) continúa premiando a estudiantes, deportistas y adultos mayores por valores como el compromiso, el compañerismo y el juego limpio, con viajes a destinos nacionales.

Hoy, lunes a las 19 horas, desde el natatorio municipal “Alberto Zorrilla” será la partida del segundo viaje; en este caso lo protagonizarán 44 chicos entre 8 y 12 años que participaron del Torneo de Fútbol Barrial y viajarán a Embalse, Córdoba. Estarán acompañados por 2 profesores del EMDeR, 3 delegados barriales y 1 médico.

Además, 94 participantes de los Juegos Barriales, las Escuelas de Iniciación Deportiva y los Centros Deportivos Barriales del EMDeR también irán a Embalse del 3 al 9 de diciembre. El programa se extenderá hasta el mes de marzo, donde 57 adultos mayores tendrán su viaje.

Deja un comentario