Deportes, Fútbol, Portada

Gustavo Noto, el elegido

Tras el alejamiento de Luis Murúa, la comisió directiva se movió rápido por la urgencia del caso y eligió a Gustavo Noto como nuevo entrenador de Alvarado.

El ex jugador, ídolo del “Torito”, comenzará su segunda etapa como director técnico en la entidad, tras su paso en la temporada 2009 donde participó del Torneo Argentino A y B, y estará acompañado en su por Gonzalo Del Río, ayudante de campo, en tanto Luis Apa continuara su labor de preparador fisico.

Esta tarde Gustavo y Gonzalo, acompañados por Emiliano Montes (vicepresidente) y Antonio Rasso (tesorero), visitaron el predio donde entrenaran diariamente con el cual quedaron muy conformes. Mañana por la mañana, en la villa deportiva 8:30 hs, se presentaran ante el
plantel del Argentino “B”. Los entrenamientos se completaran por la tarde en el mismo predio.

Noto viene de ascender en la última temporada al mando Racing de Olavarría, que ahora milita en la tercera categoría del fútbol argentino.

Como jugador, el flamante DT jugó en Al Ver Verás, River, Deportivo Norte, Alvarado y Talleres -todos de Mar del Plata- y tuvo un paso por
Chacarita de AFA.

Desde la conducción técnica trabajó en Talleres de Mar del Plata, luego en Alvarado (Argentino A en 2009 y Argentino B 09-10), y el conjunto olavarriense donde se alzó con el ascenso.

En tanto esta mañana la jornada se baso en ejercicios físicos en la villa deportiva del club (Ruta 88 km 5,5) los jugadores realizaron trabajos de presion y de pocesion de pélota. El equipo se prepara para visitar a Once Tigres actual puntero de la zona 2.

Los unicos austenes a la jornada fueron los lesionados Pablo Di Bartolo (fisura en el peroné) y Diego Flamenco (fatiga muscular en el recto anterior) ambos realizan sesiones de kinesiologia. Otros de los defensores que no podra jugar ante el puntero es Junior Ischia quien sumo su 5ta amarilla ante Liniers el pasado lunes.

Fecha confirmada

Esta tarde el Consejo Federal dio a conocer la terna arbitral de Junin para la 18va. fecha donde Once Tigres de 9 de Julio recibira en “El Coqueto” a Alvarado. El cotejo sera este domingo 5 de febrero a partir de las 18 horas. El arbitro del encuentro sera Gustavo Calogero y sus asistentes: Juan Del Fueyo y Gonzalo Lopez.

Ademas, trascendió en las últimas horas que a diferencia del cotejo de la primera rueda, Alvarado podra contar con hinchada visitante.

Resto de la zona
Viernes 21Hs Independiente vs. Bella Vista
(Arbitro: Ramon Bustos de Azul)

Domingo 21Hs. Villa Mitre vs. Liniers
(Arbitro: Leonardo Villamil de Bahia Blanca)

Domingo 21Hs. Ferrocarril Sud vs. Grupo Universitario
(Arbitro: Alejandro Martinez de Trenque Lauquen)

Los comentarios están cerrados.