Deportes, Fútbol

Gustavo Noto debutó en Alvarado con una derrota

Esta tarde en 9 de Julio debuto como entrenador del “torito” Gustavo Noto, quien sufrió la segunda derrota consecutiva de Alvarado ante Once Tigres por 2 a 0 en “El Coqueto”. Con goles de Montenegro y Bossio el local se acomodo en la segunda etapa y continúa como líder de la zona 2 del Argentino “B”. Tal como en el 2009 el actual director tecnico debuto de visitante y cayó.

En la calurosa jornada, Noto paro un 4-4-2 (al igual que su rival) solido para manejar cómodamente el balón y ser en gran parte de la primer etapa el protagonista. Las jugadas más claras las crearon Rivas y Sosa quienes fueron abastecidos por Cornejo y Gallego ambos mediocampistas laterales. Por el lado del local González pudo abrir el marcador al inicio del partido.

En la segunda etapa, el equipo de Santorelli se impuso físicamente y velozmente con un par de minutos en juego Montenegro de cabeza rompió el marcador. Más tarde a los 27′ Montenegro volvió a participar de otra interesante jugada y envió un centro para que Bossio tocándola sobre Chiappa sentenciara el 2 a 0. Con los ingresos de Galeano y Dierckx ambos pudieron haber descontado, aunque también Ascani pudo haber ampliado el marcador.

Pese al resultado Alvarado continua como único escolta de los nuevejulienses y eso es lo que vale. Ahora el equipo tendrá una semana por delante para recuperarse de reciente la caída y recibir a Villa Mitre el venidero lunes por la noche en el Mundialista.

Síntesis:

Once Tigres (2): Facundo Cacho; Dizeo, Zamprogna, Serin y De Lamert; Ignacio Bossio, Julio San Miguel, Daniel González, Bendito; Vladimir Ascani y Daniel Montenegro. DT: Omar Santorelli.

Alvarado (0): Ignacio Chiappa; Nicolás Pautasso, Leonardo Tambussi, Ezequiel Villalba, Celso Esquivel; Martin Gallego, Walter Erviti, Gabriel Christovao y Roberto Cornejo; Juan Sosa y Esteban Rivas. DT: Gustavo Noto.

Goles: 2T 2′ Montenegro y 27′ Bossio.

Cambios: 17′ Diego Galeano por Gallego, 30′ Eric Dierckx por Erviti y 38′ Walter Delgado por Cornejo.

Arbitro: Gustavo Calogero.

Estadio: Ángel Del Fabro.

Deja un comentario