Ciudad, Policiales

Gustavo Melmann empezó una huelga de hambre en Tribunales por la inminente liberación de los asesinos de su hija

El miércoles 18 de abril mi papá comenzó una “huelga de hambre” frente al Palacio de Justicia.

Los Asesinos de mi hermana están a punto de quedar libres, cumpliendo solo 8 años de prisión de los 25 que les corresponden.

La Participación de los Policías Bonaerenses Oscar Echenique, Ricardo Suárez y Ricardo Anselmini en la tortura y violación seguida de muerte de mi hermana, Natalia Melmann, fue sobradamente probada con elementos biológicos, muestras de semen, etc.

El fallo de reclusión perpetua (25 años) fue ratificado en tres instancias por las cortes de Mar del Plata, los tribunales de Casación y la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires. Dicho fallo se encuentra en este momento en la Corte Suprema de Justicia de La Nación.

Si esto no tiene resolución pronta los asesinos saldrán libres. La Sala I de la Cámara de Mar del Plata les concedió salidas transitorias y sus abogados han pedido en la Corte aplicar el derogado beneficio del 2×1 bajo pretexto de que a su entender la condena no estaría confirmada a 11 años del crimen porque continúan apelando.

Desde el asesinato, mi familia fue agredida y amenazada constantemente. Han baleaedo nuestra casa, han destruido el santuario donde se encontró a mi hermana, y han forzado al consejo deliberante de Miramar a retirar una placa que el pueblo colocó en el destacamento de policía para que nunca más ocurra un aberrante crimen como este.

Las cárceles están repletas de personas que esperan sentencia y cumplen penas por crímenes infinitamente menos graves que este. Los asesinos son POLICÍAS !!!, es decir, agentes públicos entrenados por el Estado para proteger la seguridad del pueblo. Y en esa condición han cometido uno de los crímenes más sádicos y aberrantes que se recuerde en democracia.

Nos preguntamos y les preguntamos a los jueces ¿qué tipo de sociedad se construye si permitimos que el sadismo y los más horrendos crímenes contra la vida se equiparan con un delito menor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*