Política

Guillermo Arroyo recapacitó y presentó su declaración de bienes

El presidente del bloque de Agrupación Atlántica aseguró que solo posee un departamento de tres ambientes en la zona de Tribunales cuya valuación fiscal asciende a $ 42.013, un automóvil marca Audi A3 Sportback tasado en $ 164.200 y la mitad de un plazo fijo en el Banco de la Provincia de Buenos Aires por el valor de $ 249.591, 64.

Asimismo, Arroyo Junior declaró cuentas en los bancos Provincia y Francés con montos de U$S 27.900,98 y $86.332,81, más una cuenta corriente de $1414,25.

blankConsultado por este medio sobre los motivos por los cuales había dilatado el cumplimiento de la ordenanza que obliga a los ediles a realizar la presentación jurada de bienes, el concejal Arroyo pontificó lacónicamente “entendía que desde hace siete años que soy funcionario y cobro a través del Banco Provincia y los datos son públicos. Pero resolví efectuar la presentación para que se corten los comentarios extraños y porque no tengo absolutamente nada que ocultar”.

Cabe traer a colación que recientemente el referente de Jubilados Activos de OSSE, Miguel Ángel Toscano, solicitó mediante nota a la Presidencia del Concejo Deliberante que lo conminara para dar cumplimiento a lo normado por la ordenanza 13914, presentando y publicando su declaración jurada de bienes. Planteando que “en caso contrario, como en muchas ocasiones, se lleve a cabo un público repudio y se eleven las actuaciones al Tribunal de Cuentas para que se lo sancione”.

Roberto Latino Rodríguez

7 Comentarios

  1. Mmmmmmmmmmmmmm pillo

  2. Ya nos vamos acercando. Algunos son muy duros para acercarnos a la transparencia de los funcionarios. Faltan los directivos de OBRAS SANITARIAS. También lo hemos solicitado. Veremos…

  3. Si dejaran de saquear , todo sería diferente !

  4. En la provincia de Santa Fe hay una ciudad del departamento de Rosario de algo mas de 140 km cuadrados, con 21000 habitantes; su nombre es Arroyo Seco. En Mar del Plata, de acuerdo a su reciente declaración jurada, un funcionario de 39 años, ostenta -por azar o por destino-su mismo nombre.

  5. MDP, Miércoles 15/02/17.
    “DE TAL PALO…TAL ASTILLA.”

    El Concejal Sr. Guillermo ARROYO, imitando el mal ejemplo de su padre el Intendente Dr. Carlos ARROYO como la gran mayoría de los Concejales Locales, son reacios y no se subordinan a las distintas Normas que los regula y obligan como “FUNCIONARIO PUBLICO” cuya envestidura ejercen desde hace años y en la actualidad.
    La Ordenanza Municipal N°: 13.914/01 y el Decreto P.E.P. N°: 116/16 respectivamente VIGENTES son muy claros y precisos al respecto de las Obligaciones con relación a dichos destinatarios.
    Por lo tanto, sin excusa alguna mediante no puede desconocer Usted ambas Normas regulatorias ya que son de Publico y Notorio conocimiento a través de distintos medios Informativos Locales, Provinciales y Nacionales, desde principios del año pasado 2016. Salvo, que este “Personaje Político”, que ostenta la Presidencia de su Bloque -Agrupación Atlántica-, sea analfabeto, ignorante y/o imbécil, que dudo…

    POR FAVOR!!!
    Le recomiendo a Usted, y por medio suyo a todos sus colegas legislativos, leer dicha Norma con suma atención y en especial sus Considerandos, ya que lo Decretado por la Gobernadora Lic. Maria E. VIDAL lo omitió descarada e hipócritamente, confirmado por sus declaraciones ante el reportaje realizado por este Medio Informativo cuyo formato es de un Diario Digital.

    http://www.egg.gba.gob.ar/pdf/marcolegalddjj/decreto116-2016.pdf

    ATENCIÓN…
    LE EXIJO A USTED POR MEDIO DE LA PRESENTE SEÑOR FUNCIONARIO, HAGA PUBLICO EN ESTA Y/U OTRO MEDIO EL AÑO DE ANTIGÜEDAD DE SU AUTOMÓVIL Y EL DOMICILIO DE SU DEPARTAMENTO, AMBOS DECLARADOS, SINO JURÍDICAMENTE SON “NULO” O CAEN POR “ABSTRACTO”.

    Maro Luis BELLI,
    D.N.I.:14.393.379.
    JUBILADO DE O.S.S.E. MDP-BATAN MGP.

  6. MDP, Miércoles 15/02/17.
    “DE TAL PALO…TAL ASTILLA.”

    “El Concejal Sr. Guillermo ARROYO,…O CAEN POR “ABSTRACTO”.”

    =======================================================
    Este Comentario mio, lo copie total y plenamente en la Nota del Diario “La Capital” (M.D.P.) en su formato Digital, Fecha: lunes 13/02/17, Sección: LA CIUDAD, Autor: –, Titulo: “Guillermo Arroyo presentó su declaración jurada de bienes”.
    Link: http://www.lacapitalmdp.com/guillermo-arroyo-presento-su-declaracion-jurada-de-bienes/
    =======================================================

    Maro Luis BELLI,
    D.N.I.:14.393.379.
    JUBILADO DE O.S.S.E. MDP-BATAN MGP.

  7. blank Mar del Plata de Pie

    Estimados se comieron una parte importante de la historia. Informen con responsabilidad.
    http://www.lacapitalmdp.com/guillermo-arroyo-presento-su-declaracion-jurada-de-bienes/

Deja un comentario