Música

Guillermina Denevi vuelve a Dickens junto a su banda “Jazz Quinteto”

12363248_207254802941275_6551915259729141446_oEn otra noche que promete ser mágica la cantante y compositora Guillermina Denevi, se presentará el próximo sábado 6 de agosto desde las 22, junto a su banda “Jazz Quinteto” en Dikens pub (Diagonal Pueyrredón 3017).

“Después de unos meses donde estamos trabajando en el nuevo disco y diferentes trabajos ligados a lo musical, decidí que era el momento para retomar el ritmo habitual y por ende volver a las presentaciones no solo en la ciudad sino por la zona”, aseveró la artista.

En lo que respecta al show, Denevi estará acompañada por Eduardo Palomo en el piano, Leandro Camus en contrabajo, Federico Viceconte en saxo tenor y Luciano Monte en la batería.

“Es un halago para los que nos dedicamos a esto que la gente, no importa la edad, se acerque a escucharnos. Son muchas horas de dedicación por día tanto de quien habla como de la banda en sí”, advirtió Denevi.

Sobre la vuelta a los escenarios, la cantante y compositora recalcó que “era muy necesario para todos, es desestresante cantar y sobre todo para uno que lo siente de manera diferente. No se trata de un hobby, es mucho más que eso, es una necesidad y porque no un desafío a crecer y a mostrar lo que uno tiene para dar como artista”.

Respecto al show es importante destacar que las entradas se pueden reservar al número 493 – 6273 o por redes sociales.

Para más información, seguí a Guillermina Denevi a través de las redes sociales y su página web.

Seguimos en redes sociales


Web:
http://guillerminadenevi.com/

Facebook: https://www.facebook.com/guillermina.denevi.5?fref=ts

Twitter: @Guille_Denevi

Visualizar videos de la artista

https://www.youtube.com/watch?v=CEIs9_4f2A8
https://www.youtube.com/watch?v=tyP_NtcCiOw
https://www.youtube.com/watch?v=mwK1auOBedQ
https://www.youtube.com/watch?v=AR_3eMl8YwA
https://www.youtube.com/watch?v=QfgaC4Oe3XI
https://www.youtube.com/watch?v=QfgaC4Oe3XI&feature=share

Deja un comentario