Música

Guillermina Denevi presenta en Villa Victoria: “Andá cantarle a Gardel… Andá”

La multifacética artista Guillermina Denevi, rendirá homenaje a las mejores canciones de Carlos Gardel este sábado 24 de junio desde las 20, en el Centro Cultural Victoria Ocampo (Villa Victoria), con el clásico “Andá cantarle a Gardel…Andá”.

En coincidencia con un nuevo aniversario del fallecimiento del “Zorzal Criollo”, la banda conformada por Guillermina Denevi en voz, Ayelén Peralta en contrabajo y Manuel Poggi en el piano, deleitarán a los presentes con el mejor repertorio del reconocido artista: “Mi Buenos Aires Querido; El día que me quieras; Arrabal Amargo y Volver, son algunos de los temas que serán interpretados por el trío.

Es destacar que la selección de tangos para la velada sabatina posee arreglos realizados por el grupo quien además incorpora elementos del jazz.

En lo que respecta a las entradas podrán adquirirse en el Centro Cultural Victoria Ocampo (Villa Victoria) sito en Matheu 1851 a $100, mientras que estudiantes, jubilados y aquellos que presenten el DNI Cultural, recibirán el correspondiente descuento. Para promociones consultar a través de la red social Facebook por privado.

Para conocer más sobre Guillermina Denevi o escuchar su música, accede a www.guillerminadenevi.com

Deja un comentario