Ciudad

Guglielmotti: “La ciudad está paralizada”

blankEl secretario general de la CGT local Miguel Guglielmotti resaltó el alto nivel de acatamiento al paro general de hoy en Mar del Plata. “La medida dejó una ciudad paralizada”, declaró.

El titular afirmó que la jornada es una muestra contundente del rechazo hacia la política del gobierno actual. “El ajuste cae sobre los trabajadores”, dijo, por lo que fue necesario que las tres centrales se juntaran para visibilizar el reclamo.

Acerca de la medida de fuerza, Guglielmotti la calificó de “contundente” y expresó que adhirieron todos los gremios. “No hay municipalidad, no hay transporte ni hay clases”, comentó, antes de resaltar que desde anoche ya se visibilizaban los efectos del paro, porque había comercios y casinos cerrados.

Finalmente, el gremialista elevó un pedido a las autoridades nacionales: “Esperemos que revisen su política económica”, concluyó.

 

29 Comentarios

  1. Basta de DICTADURA SINDICALISTA

  2. Basta de dictadura macrista.

  3. NO AL PARO. BASTA. DIALOGUEN…???

  4. cortarón todos los accesos CARADURA .

  5. ni uno ni otro ,asi no se crece ¡¡¡

  6. Mentira está todo abierto

  7. Si le quitan la posibilidad de traslado al trabajador, obviamente la ciudad estará paralizada. No todos pueden tomar un remise o taxi de ida y vuelta al trabajo. Hoy hay un paro IMPUESTO por la CGT para reclamar por la situación económica.. bla.. bla… bla… Y mañana, los mismo que se rasgan las vestiduras por el déficit del país dejan de trabajar para mirar un partido de fútbol. NO SEAMOS HIPÓCRITAS!!

  8. No tienen vergüenza después quieren un país en democracia. Que lindo sería 1977 y aplazó a todos estos hdp

  9. Mañana hay transporte? Y hoy?

  10. No hubo transporte

  11. No hay colectivos ni taxis y si queres abrir te patotean. La única forma que paralicen. Yo no tengo trabajo y así van a quedar más gente sin laburo.

  12. blank Alberto E. Valente

    Me encanta la llamada “presión patronal”. No creo que esto tenga solución con la corrupta dirigencia sindical que tenemos y que acompaña, llevando agua para su molino, la ultraizquierda resentida que solo puede acceder mediante la violencia. Son tan delincuentes unos como otros.

  13. Yo opino q la ciudad de mar del plata tiene movimiento.yo pude realizar todas mis operatorias con toda normalidad.gracias por los q apuestan al trabajo y no al deterioro de nuestra sociedad con tanta intencionalidad

  14. Mentira, solo note falta de transporte público. Comercios abiertos y mucho tránsito.

  15. AV CONSTITUCION TODO ABIERTO HASTA EL BANCO PROVINCIA

  16. Se les termino la joda queremos trabajar y vivir en paz

  17. Todo parado algunos que otro carnero dando vueltas.

  18. Dictadura sindical?? Los derechos del Trabajador del estudiante se ganaron luchando. No siendo obsecuente.

  19. Todo abierto y los taxis funcionan

  20. Desayuno, todos las cafeterías y confiterías abiertas…almuerzo Restaurantes abiertos, Tribunales edificio lleno y trabajando, taxis vi bastantes, negocios abiertos por donde quieran, basta de Sindicalistas que solo joden a la gente……dialoguen si saben hablar

  21. Y eso es bueno? Es un logro?

  22. Supermercados y centros comerciales abiertos?

  23. Mar del plata, los negocios chicos ,la gente que necesita trabajar ,dia a dia sí!! esta trabajando apoyando al pais y no a un presidente AL PAIS .VAMOS ARGENTINA TRABAJANDO SACAM9S AL PAIS ADELANTE.!!

  24. Estamos laburando como corresponde manga de ñoquis!!!!

  25. Paralizada? No habían dicho q bajaron los índices de desempleo, etc, etc , etc esto no debería andar mejor?

  26. y cuando se amenaza…la gente por miedo no habre sus locales

  27. Que mentiroso!!! Los que amamos a Argentina Trabajamos!!

  28. No es cierto. NO ES CIERTO. NO MIENTAS GUGLIELMOTTI. Muchos negocios abiertos, cerradas algunas farmacias sindicales, otras o. Banco Provincia abierto. Verdulero as grandes abiertas, pescaderias y varias panaderías abiertas. Clínica Pueyrredon todos sus servicios a pleno. Jardín de infantes abierto. Poca circulación de gente.

  29. Estuvo todo abierto. El Paro es un derecho, no una obligacion. Con estos viejos sindicalistas, nadie va a venir a invertir en el pais

Deja un comentario