Policiales

Guerra de trapitos: lo hirió con una botella rota y se dio a la fuga

IMG-20150104-WA002En la noche de ayer, en inmediaciones a la intersección de Corrientes casi peatonal San Martín, se produjo una discusión entre dos cuidacoches que derivó en una riña callejera y terminó con uno de los sujetos cortado en la zona abdominal con el pico de una botella rota, el agresor se dio a la fuga de a pie y aún no fue identificado por personal policial.

Alrededor de la medianoche del sábado, y con el centro colmado de turistas y marplatenses, dos trapitos de unos 25 a 30 años, al parecer discutieron por la recaudación de uno de sus clientes y luego de comenzar una acalorada disputa terminaron por tomarse a golpes, culminando la escena con uno de los sujetos herido, producto de un profuso corte en el abdomen con el pico de una botella de cerveza.

IMG-20150104-WA001Efectivos policiales alertados por los transeúntes se dieron cita en el lugar de los hechos y auxiliaron al herido mientras que el agresor se dio a la fuga ni bien consumó el ataque.

Por su parte los uniformados informaron que hasta el momento no hay novedades del paradero del agresor y según los datos que brindó la víctima estaría siendo intensamente buscado.

Fotos: Javier Reyes

Deja un comentario