Arte y Cultura

Grupo scout pide juguetes para la celebración del Día del Niño

El grupo scout Rosario Vera Peñaloza realizará el próximo 9 de agosto una celebración por el Día del Niño de la que participarán bandas de rock y diversas agrupaciones relacionadas con el arte y el deporte. Y para que el festejo sea completo, se pide la colaboración de la gente con juguetes.

Rosario Vera Peñaloza es un grupo scout ubicado en Parque Peña -lindero a Parque Camet- y está compuesto por chicos de 11 a 14 años, quienes en su afán por sentirse útiles para la sociedad han pensado esta idea. Sin embargo, por el hecho de ser una entidad sin subsidios necesitan la ayuda de la gente, explicó el dirigen Omar Oviedo.

El Festival del Niño MDQ se realizará el 9 de agosto y se trata de una jornada solidaria en el Parque Camet, la cual estará destinada a agasajar a los chicos que concurren al comedor infantil Los Peques, donde concurren 120 chicos por día. La gente que concurra entonces puede hacerlo llevando como entrada un juguete.

Ya fueron confirmadas las bandas de rock La Murra, La Revancha y Delta 9, además de una escuela de folklore, gente de El club del teatro, grupos de circos y payasos, además del Ejército que realizará una chocolatada, llevará su banda de música y llevará a cabo una exhibición, entre otras actividades.

Los comentarios están cerrados.