Ciudad

Grupo comando protagoniza un fallido intento de robo en OSSE

Un grupo integrado por al menos siete delincuentes intentó esta madrugada robar la caja fuerte de la Base Spyrnal que Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE) posee en Berutti al 6700. Sin embargo fueron sorprendidos por personal de la empresa, quienes alertaron a la Policía y finalmente pudieron aprehender a tres.

Según indicó el titular de OSSE, Mario Dell’Olio, el hecho ocurrió alrededor de las 2:30 cuando siete delincuentes armados ingresaron a la central y tras reducir al personal de vigilancia y a los empleados que hacen el turno noche, intentaron sustraer llevarse la caja fuerte que hay en el segundo piso.

Los delincuentes ingresaron con una camioneta en las instalaciones de la Base Spyrnal. Allí ataron con precintos a todos los trabajadores y subieron hasta el segundo piso. “Pero había empleados que ellos no habían visto, porque estaban recorriendo los pozos, y dieron el alerta a la Policía”, explicó el funcionario a Radio Brisas.

Al llegar la Policía, los sujetos intentaron huir sin poder llevarse la caja fuerte. Pero el personal de la Comisaría Sexta logró aprehender al menos a tres de los integrantes del grupo comando. Según indicó Dell’Olio, ningún trabajador de OSSE sufrió algún tipo de lesión.

El titular de la empresa confió que a partir de ahora agudizarán las medidas de seguridad. Además, destacó en el lugar sólo queda la plata del día relacionado con la cobranza del servicio, ya que lo que se va recaudando es depositado en el banco.

Un comentario

  1. se sabe desde adentro que hubo entregador para tamaña proeza, como así también “la falla” humana de jefes y empleados, luego maniatados que se encontraban bebiendo alcohol en hs de trabajo. No se dice nada del trabajador golpeado y mucho menos de fliares de jefes que son amigos de lo ajeno, como ocurre en ntro ámbito, y por cuestiones de amiguimismo y/o políticas no son sumariados ni mucho menos