Automovilismo, Deportes

Gran victoria del marplatense Marcos Siebert en Italia

gghAl piloto marplatense Marcos Siebert, el circuito de Misano (Italia) le sienta muy bien, y gracias al trabajo de su equipo que optimizó la puesta a punto del auto, logró este domingo una brillante victoria en la primera final del año de la F4 Italiana.

El argentino del Jenzer Motorsport partió desde el cuarto lugar y pasó a la punta en gran maniobra sobre Guzmán al promediar la prueba, para luego sostener el acoso de sus rivales hasta el final.

Con 36 autos para la final y 22 naciones representadas en esta competitiva categoría, el himno argentino sonó nuevamente en un podio europeo, gracias a que el oriundo de la Feliz se llevó la primera final del año de un campeonato que está decidido a pelearlo.

Al término de la competencia el piloto marplatense señalo que “estoy muy contento con este triunfo, se lo dedico a mi equipo que corrigieron el auto,  arreglaron un problemita en el motor para la final con mucho esfuerzo y trabajo, trabajo y más trabajo”.

Cabe recordar, que Siebert arrancó ganando en este 2016 en el mismo circuito donde cerró el 2015 también en lo más alto del podio, gracias a un excelente trabajo conjunto de entrenamiento físico y ensayos en pista, lo que le permitió a piloto y equipo comenzar la temporada de la mejor manera.

 

Deja un comentario