Deportes, Fútbol

Gran triunfo de Aldosivi en el sur

Aldosivi de Mar del Plata lo dio vuelta sobre el final y derrotó esta tarde de visitante a Guillermo Brown de Puerto Madryn, 2-1, en uno de los dos encuentros que se jugaron por la 23ra. fecha del certamen de la Primera B Nacional de fútbol.
Los goles marplatenses fueron convertidos por Mauricio Carrasco (43m y 48m. ST); mientras que Juan Tévez, de tiro penal (23m. PT) abrió el marcador para el local.
Con este resultado, Aldosivi llegó a los 33 puntos y consiguió su segunda victoria consecutiva (4-3 de local con Gimnasia de Jujuy), tras caer en la fecha 21 con el líder Instituto de Córdoba, 3-1.
Por su parte, Guillermo Brown se quedó con 23 unidades y continúa luchando para escapar del descenso directo. Ahora está en zona de promoción con 1,043 de promedio.
– SINTESIS –
Guillermo Brown: Sebastián Pereyra; Walter García, Gustavo Caamaño, Julio Villariño y Leandro Benítez; Mario Vera, Leandro Borzani, Walter Aciar y Hernán Zanni; Juan Tévez y Gonzalo Klusener. DT: Dalcio Giovagnoli.
Aldosivi: Pablo Campodónico; Iván Furios, Ricardo Villalba, Juan Presentado y Walter Zunino; Marcelo Vega, Jonathan Blanco e Ignacio Malcorra; Enrique Seccafien; Matías Gigli y Jorge Piñero Da Silva. DT: Fernando Quiroz.
Gol en el primer tiempo: 23m Juan Tévez (GB), de penal.
Goles en el segundo tiempo: 43m y 48m Mauricio Carrasco (A).
Cambios: en el segundo tiempo, 19m Mauricio Carrasco por Villalba (A), 21m Diego Giménez por Gonzalo Klusener (GB), 26m Ramón Lentini por Gigli (A) y 28m Gastón Bottino por Aciar (GB).
Amonestados: Furios y Presentado (A).
Cancha: Guillermo Brown.
Arbitro: Ariel Suárez. (Télam).-

Deja un comentario