Ciudad, Información General

Gran movimiento de turistas en terminales de trenes y micros, y en la ruta

Un gran movimiento de pasajeros se registraba esta mañana en la nueva terminal de ómnibus de Mar del Plata ubicada en San Juan y 9 de Julio, donde se destacaba la llegada de numerosos turistas provenientes de la Capital Federal, La Plata, Entre Ríos, Santa Fe y La Pampa.

Las empresas que operan en la flamante terminal, agregaron hoy 30 servicios a los 20 que llegan diariamente de forma regular.

Otro tanto ocurría en la estación de trenes, que es contigua a la nueva terminal.

Por su parte desde el control de la Policía Vial ubicada en la Estación Camet, por Autovía 2, a cargo del subcomisario Fernando Yannes, se informó que la llegada de vehículos a la ciudad, en lo que va de la mañana, rondan los “25 vehículos por minuto, siendo la mayoría provenientes de la Capital Federal, el conurbano bonaerense y ciudades del interior de la provincia”.

Mientras tanto los hoteles de cinco estrellas ya cuentan con una ocupación del 85 por ciento y los de cuatro y tres estrellas al igual que los apart hotel con una ocupación que va del 60 al 75 por ciento.

Mar del Plata amaneció hoy con el sol a pleno y clima ideal para disfrutar de la playa y de las caminatas por la costa. A las nueve la temperatura ya superaba los 15 grados y se espera una máxima de 24.

Durante el resto del día el cielo estará parcialmente nublado y los vientos soplarán del sector noroeste.

(Fuente: www.telam.com.ar)

Deja un comentario