Arte y Cultura, Música

Gran final para el concurso de bandas Lautrec

Este martes a las 20:30 en Mont (San Martín 3450) se realizará la gran final del concurso de bandas Lautrec, donde las seis bandas de la ciudad y la zona elegidas competirán por saber cuál es la mejor. Además, la noche será acompañada por un show de Cabrío, el consagrado power trío marplatense.

La competencia final contará con la participación de El grito, La esclava, Haciendo fuerza, Mimi Camelusa, Sierra Maestrra y Zon sur: las primeras cuatro son de la ciudad y las otras dos, una de Balcarce y la otra de Tandil, respectivamente. Se indicó que cada banda tocará cuatro temas, que pueden ser covers o temas propios.

Los participantes fueron seleccionados entre más de 40 de las ciudades de Mar del Plata, Tandil, Balcarce, Necochea, Benito Juárez y Tapalqué. Las seis bandas fueron elegidas por su público y el voto calificado de un jurado formado por cinco profesionales de la música y afines a la actividad. El presidente es el cantante Silvestre.

Sobre la noche de mañana, habrá un podio integrado por tres bandas. El primer puesto será la grabación de un video clip filmado a tres cámaras en HD, que se emitirá por dos meses en un importante canal de música para todo el país. El segundo puesto será la grabación, edición y masterización de un disco grabado en estudio.

Deja un comentario