Arte y Cultura, Música

Gran final de Buscando la banda in concert 2011

No será un día cualquiera para los integrantes de Vaikuntha, Estokada, Lira, Atomitas, Bable project y Alpha, las cinco bandas que participarán hoy a las 20 de la gran final del concurso Buscando la banda in concert 2011, que se desarrollará en las instalaciones de Abbey road (Juan B. Justo 620).

Se espera una masiva concurrencia para este show, teniendo en cuenta que 1800 personas participaron de las semifinales. Esta noche competirán cinco bandas de la ciudad (Vaikuntha, Estokada, Lira, Atomitas, Bable Project) y una de Olavarría (Alpha), la cual fue elegida entre más de 40 formaciones.

Hasta el momento las bandas han sido elegidas por el público y el voto calificado de un jurado formado por cuatro profesionales de la música. Para esta noche, cada banda tocará tres temas, que pueden ser covers o de propia autoría.

De las seis formaciones, tres de ellas integrarán el podio lo que los habilitará a poder grabar un disco, un videoclip y también recibirán instrumentos. Buena suerte para todos.

Deja un comentario