Deportes, Náuticos

Gran cosecha de títulos de deportistas del Club Náutico de Mar del Plata en Yachting, Rolley Hockey y Remo

blankCampeones Sudamericanos en Hockey en Línea

La cosecha de títulos, también se dio en el roller hockey en línea, ya que el equipo sub 14 del club Náutico consiguió el título sudamericano de la Asociación Argentina de Hockey sobre Hielo y en Línea.

La delegación del club Náutico estuvo conformada por Matías Araneta, Francisco Galban, Justo Ardiles, Pistagnesi Stéfano, Gustavo Rojas Antonio Vásquez, Blas Capdeville e Ignacio Amadeo y vencieron en la final a Colombia.

El torneo se disputó los días 8, 9 y 10 de octubre en la ciudad de Acassuso y el equipo estuvo dirigido por Daniel Amburi.

Primeros en remo en el Tigre

En tanto que, Martín Bertarini se consagró campeón de la regata que se desarrolló en la pista de remo de la ciudad bonaerense de Tigre. El joven disputó la categoría 1x intermedia y logró el primer puesto.

También, Juan Pérez, Facundo Lavarello, Eduardo Tapia y Agustín Alonso se quedaron con el primer puesto en la categoría remo 4x libre.

En las damas, Carolina Vila tuvo una destacada actuación y finalizó cuarta en la categoría 1x dama intermedia.

Grimaldi y Equipo en J24

Juan Ignacio Grimaldi se quedó con el primer puesto de la clase Timonel, en la XVI° Semana Buenos Aires, que se disputó en este fin de semana en el club Yacht Buenos Aires.

El representante del club Náutico finalizó en la primera posición, con su bote 5458 “A prueba de balas”, con 31 puntos.

Su mejor actuación fue en la cuarta regata, en la que terminó con un punto. Además, tuvo un comienzo muy positivo, ya que en la primera, contabilizó con dos unidades. En la segunda, 11 unidades; en la tercera, 10 puntos; en la cuarta un punto, en la quinta, dos; en la sexta, cuatro; séptima, dos unidades; en la octava, seis puntos y la última terminó con cuatro puntos.

Además, la tripulación del club Náutico Mar del Plata estuvo compuesta por Domingo Contessi, Hernán Marino, Leopoldo Vermarete y Alejandro Deluca.

Deja un comentario