Ciudad, Información General

Gran convocatoria en la Bolsa del libro de los casineros

Continúa en la sede de la Asociación de Empleados de Casinos Nacionales (25 de Mayo 2847) la bolsa del libro que desde hace más de 20 años lleva a cabo la entidad para atender la demanda de los hijos de los afiliados y de toda la comunidad marplatense. La atención es de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 y de 16:30 a 19:30; los sábados es de 9:30 a 12:30.

Miles de alumnos con sus padres concurren a la sede para canjear o adquirir textos primarios, secundarios y de polimodal, como así también material didáctico de todos los temas, de idiomas, religión, novelas, entre otros. Desde la institución indicaron que tratan de contribuir así con los casineros como con los marplatenses, brindando la posibilidad de ser partícipes activos de hechos culturales de distinta índole.

Como es habitual cada año, al terminar la bolsa del libro se donan aquellos ejemplares remanentes. Por eso desde la Asociación se invita a escuelas, bibliotecas barriales de las zonas más carentes a que acerquen su nota solicitando libros para engrosar sus estanterías. En la nota de solicitud deben consignar la dirección del establecimiento y un número telefónico para contactarse.

Deja un comentario