Deportes

Gran cita mundial

El Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” de la ciudad de Mar del Plata será sede de la Ronda Final de la Liga Mundial de Voley, entre el 17 y el 21 de julio de 2013. Así lo confirmó el propio intendente Gustavo Pulti  junto al presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone.
“Otro acontecimiento internacional deportivo se llevará adelante en nuestra ciudad” confirmó Gustavo Pulti.  “El Estadio Polideportivo, el de todos los marplatenses, será el escenario . A lo largo de una semana en el mes de julio la Liga Mundial de Voley estará jugando la final con los 6 países que lleguen a esa instancia”, informó.
“Durante esos siete días, con la presencia de muchos deportistas, toda la atención que lleva la final de un deporte de esas características estará puesta en Mar del Plata. Ya lo hemos comprobado con la final de la Davis, cuando logramos que se realice la partida del Dakar o cuando se jugó el Preolímpico de Básquet, entre otros”, afirmó el jefe comunal.
“En este caso, la Municipalidad por medio de Deporte Mar del Plata junto a la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA) ha trabajado fuertemente para lograr otro acontecimiento de nivel mundial y lo podremos disfrutar todos los marplatenses y batanenses en el mes de julio”, concluyó.
Una vez más, Mar del Plata la seleccionada
Horacio Taccone, presidente de Deporte Mar del Plata, aseguró que “es otro evento deportivo muy importante para nuestra ciudad. Hay muchos países que pugnan por tener esta final; y lo hemos logrado de la mano de la Federación del Voley Argentino. Todos los ojos del mundo deportivo, nuevamente, estarán puestos en la ciudad”.

Deja un comentario