Policiales

Gozaba de salidas transitorias y no regresó; suman siete los prófugos en tres días

BATANContinua la fuga de presos en la Unidad Penitenciaria de Batan.  A los seis evadidos en la semana (dos de ellos no huyeron de la cárcel), se le suma un nuevo recluso que cumplía con permiso para ausentarse de la misma para realizar tareas laborales. Por motivos que se desconocen hasta el momento, el interno no regresó y ya suman siete los prófugos en sólo tres días.

En lo que respecta al último caso se trata de Matías Monuera quien no regresó a la cárcel como estaba previsto, luego de una salida transitoria. El juez Juan Galarreta había autorizado al interno para que realice trabajos fuera del penal, pero al no regresar es intensamente buscado por los efectivos para su nueva aprehensión.

Leer: De no creer: se fugaron cuatro presos del penal de Batan

Cabe destacar, que el viernes se dio a conocer el primer caso, el de dos jóvenes que debían volver al Centro Cerrado de Menores trasladados y custodiados por dos uniformados, que luego de bajarse del automóvil a comprar cigarrillos descuidaron a los delincuentes que se dieron a la fuga en el rodado.

No habían pasado 24 horas del hecho cuando cuatro reclusos que formaban parte del programa “Casas por Cárceles”, se escaparon en la madrugada del sábado del penal, sin que nadie observe nada extraño. De esta manera son siete los evadidos en solo tres días y son intensamente buscados por la policía.

Un comentario

  1. Otra “pintura” de la Argentina …

Deja un comentario