Ciudad, Policiales

Golpiza a un chofer de colectivos

La madrugada del martes , fue quizas el peor momento en la vida de un chofer de ómnibus de la Empresa 12 de octubre , linea 532 , se trata de Enzo Ariel Filippi y es que al transitar conduciendo un interno de la linea mencionada , al llegar a la interseccion des calles Peña y Teodoro Bronzini es abordado por tres personas armadas , que luego de subir al ómnibus , comienzan a intimidarlo al grito de : “Larga todo” , no conformes con el magro botin que obtienen del trabajador del volante , comienzan a golpearlo reiteradamente con la culata de un arma de fuego hasta causarle numerosas lesiones.

Tambien se convirtieron en presa facil de los delincuentes , algunos pasajeros , que al igual que el chofer,  fueron agredidos y robados.

El conductor del colectivo , aun estando herido y luego de que los malvivientes se bajaran del vehiculo , avanzo algunas cuadras hasta encontrar en Jara y Peña un patrullero , a cuyos ocupantes uniformados , les hace saber de lo ocurrido.

El responsable del vehiculo de transporte fue llevado a la guardia del H.I.G.A , donde lo asistieron de las numerosas heridas recibidas.

El secretario General de La U.T.A , Sergio Medina explico que lamentablemente , esto se produce , “cada ves mas seguido y desgraciadamente siempre con lesiones severas…”

“¿Hasta cuando hay que esperar , para que se garantice la seguridad de los trabajadores?, ¿tiene que ocurrir una muerte para proteger a laburantes y vecinos?”.

El dirigente gremial , agrego “Que de continuar esta situación , no se descarta interrumpir el servicio nocturno del transporte de pasajeros” , dejando en claro que no se toleraran mas agresiones. Un caso mas de violencia urbana , a la que lamentablemente , pareciera que debemos acostumbrarnos, ¿hasta cuando? .

Deja un comentario