Policiales

Golpearon y robaron a una pareja de ancianos en su casa del barrio Zacagnini

movil_policial121Una pareja de adultos mayores sufrió esta mañana un violento robo en su vivienda de Caseros al 5000, dos delincuentes a cara descubierta ingresaron por el balcón de la morada, luego de maniatar y golpear a los propietarios por más de dos horas, los sujetos se dieron a la fuga con algo de dinero en efectivo y algunos elementos de valor.

El hecho ocurrió pasadas las 6 de este jueves en una casa del barrio Zacagnini, cuando dos malvivientes presuntamente jóvenes, ingresaron al domicilio de una pareja de adultos mayores y luego de maniatar a los propietarios los amenazaron y golpearon por espacio de dos horas, mientras exigían elementos de valor.

Las primeras informaciones indicaron que el dueño de la vivienda de unos 80 años fue brutalmente castigado al igual que su mujer, luego que los sujetos exigieran a cada instante una suma de dinero que no se encontraba en el lugar.

Los malvivientes se retiraron por la puerta principal de la casa con una suma de dinero en efectivo y algunos elementos de valor, mientras que personal de policía local, al igual que  DDI y peritos, se hicieron presentes en la morada para auxiliar a las víctimas.

 

Deja un comentario