Policiales

Golpean y roban a octogenario en el barrio Malvinas Argentinas

movil-policial11Un adulto mayor fue abordado en su humilde morada del barrio Malvinas Argentinas por al menos dos sujetos. Luego de golpearlo en reiteradas oportunidades, lo maniataron a una silla, secuestraron algunos elementos de valor, y se dieron a la fuga. La víctima fue trasladada al HIGA en grave estado.

El violento hecho se suscitó por la tarde del sábado en una precaria vivienda emplazada en Chacabuco al 7900, cuando al menos dos delincuentes ingresaron al lugar y agredieron al propietario de 86 años para después maniatarlo a una silla.

Un vecino de la zona se acercó hasta el domicilio de la víctima y lo auxilió, allí se dio aviso al personal policial y se trasladó al octogenario al hospital Interzonal con varios golpes.

Según información brindada a mdphoy.com, los investigadores presumen que se trataría de dos sujetos o más los que agredieron al adulto mayor, además de robarle algunos elementos de valor.

Asimismo, tanto el fiscal que interviene en la causa Alejandro Pellegrinelli, como los efectivos que actuaron en el caso, recabaron información por la zona para tratar de dar con el paradero de los malvivientes.

 

Deja un comentario