Policiales

Golpean ferozmente a un “trapito” que se refugió en una parrilla; destrozaron parte del lugar

11215807_10206888638118250_3716061212591404897_nAlrededor de las 23 del jueves se suscitó un nuevo hecho de violencia en la ciudad, en esta oportunidad involucró a un cuidacoches y a siete jóvenes, que por razones que se desconocen hasta el momento, golpearon al “trapito” que de manera desesperada se refugió en la parrilla “Los García”, ubicada en Olavarría casi Alberti. Dos efectivos que se encontraban de rondín por la zona intervinieron para que los agresores no ingresen al local pero no solo lesionaron a los agentes sino que también destrozaron la vidriera y la puerta del lugar.

Una vez más un trapito forma parte de un reyerta en la vía pública, por razones que se investigan, el sujeto fue atacado por un grupo numeroso de jóvenes, algunos testigos aseguran que estaban alcoholizados, los mismos después de golpearlo lo corrieron hasta la parrilla “Los García”, donde el “franela” se refugió en el baño para no recibir más castigo.

Personal del lugar se interpuso para que los jóvenes no ingresen al mismo pero fue en vano ya que no solo destrozaron la puerta y parte de la vidriera, sino que además rompieron algunas copas y vajillas dentro del comercio.

Dos efectivos que realizaban tareas de rondín por la zona se acercaron hasta el lugar y quisieron disuadir al revoltoso grupo pero terminaron lesionados luego de ser agredidos. Minutos después integrantes de CPC se dieron cita en el comercio y controlaron la situación, aprehendiendo a cuatro sujetos entre ellos una mujer, todos mayores de edad.

El propietario del negocio afirmó que es la primera vez que sucede algo así en la zona pero no descarta que vuelva a suceder.

Foto: Roberto Cis

Un comentario

  1. vergonzoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario