Deportes, Fútbol

Golpe a la ilusión: Aldosivi cayó con Colón en Santa Fe

Alario-metio-duplicado-Colon_OLEIMA20141024_0145_5Colón de Santa Fe superó a Aldosivi por 2 a 0 y de esta manera se convirtió, al menos transitoriamente, en líder de la Zona A del Nacional B. Lucas Alario en dos oportunidades, convirtió las dos conquistas que le permitieron al Sabalero festejar en el estadio Brigadier Estanislao López, por la 15ª fecha del campeonato.

El equipo conducido por el ex Patronato Diego Osella, ganó sin objeciones en barrio Centenario: fue dominador del juego en todo momento y no le dio opciones de reaccionar a un desorientado “Tiburón” orientado por Berti.

Con esta victoria, el Rojinegro alcanzó las 24 unidades y volvió a fortalecer su localía, donde perdió sólo un partido. Por su parte, el elenco de Alfredo Berti quedó con 16 y se mantiene afuera de la zona de ascenso.

Pese a ser un día laborable es de destacar también la masiva concurrencia del hincha de Colón que se acercó a ver a su equipo al Brigadier López y alentó sin parar en todo momento. Es que sobre el césped los jugadores les dieron motivos para los aplausos inclusive a las altas temperaturas.

El goleador de la tarde fue Lucas Alario, con un tanto convertido a los 18 minutos del primer tiempo y otro, a los 10 del complemento.

Tras marcar la diferencia, Colón siguió siendo el dominador del partido y por momentos hasta “se floreó” y pudo convertir el tercer gol, de no ser por la impericia de los jugadores locales a la hora de definir frente a la portería de Campodónico.

Ahora Colón deberá preparar el largo viaje para visitar a Guaraní Antonio Franco en Misiones, mientras que los portuenses se medirán con Argentinos Juniors en condición de local y olvidarse rapidamente de esta fallida actuación.

Deja un comentario