Policiales

Glamour: un travesti fue aprehendido por robo y agresiones a personal policial

0000017926

El glamour en las calles de la ciudad lo ponen ellas, con exuberantes escotes y diminutas polleras, que hacen delirar a varios ciudadanos y o visitantes que buscan travestis para pasar un buen rato y descargar problemas diarios como si fuese un bálsamo para sus vidas.

Últimamente varios ilícitos son generados por muchos de estos individuos ya se por comercializar sustancias prohibidas como por acciones violentas como en este caso.

En horas del mediodía en las inmediaciones de Chile y Alberti personal de la comisaría Cuarta aprehendió a un travesti acusado intento de robo y daños a un vehículo.

El hombre que se trasladaba en el rodado marca Renault 19, fue amenazado por el travestido con un arma blanca para secuestrarle sus pertenencias.

El damnificado logró reducir al “glamoroso” personaje y lo trasladó hasta la seccional descripta. El hecho se volvió aun más violento cuando el travesti rompió el parabrisas del automóvil y provocó una torcedura en la puerta del lado del acompañante.

Una vez dentro de la Dependencia policial, el histérico travesti, no pudo ser controlado por personal de las fuerzas. Discusiones por doquier con varios efectivos que trataron de calmar al imputado sino que además le provocó rasguños en el antebrazo izquierdo de un uniformado.

Finalmente fue detenido y puesto a disposición de la justicia y se le oficializó una causa por Tentativa de Robo, Daño y Lesiones Leves.

Deja un comentario