Política

Giri y el combate a la inseguridad; la aplicación en Vicente López

El coordinador de la 5ta sección y referente del PROA en la ciudad, Emiliano Giri, participó de una jornada organizada por el intendente del PRO, de Vicente López, Jorge Macri. La convocatoria incluyó, además, a concejales del PRO de toda la 5ta. sección electoral y tuvo como objetivo principal que conozcan el funcionamiento de los trabajos que alcanzan temas de seguridad como la implementación de videocámaras que ayudan a combatir el delito. Además estuvieron presentes, entre otros, Guillermo Volponi, titular del PRO marplatense y la referente de San Miguel del Monte, Sandra Ferrandis.

Emiliano Giri se mostró agradecido por la invitación: “Es un gesto de grandeza el que ha tenido Jorge Macri. Y fue, realmente, una rica experiencia, ya que pude observar cómo desde este distrito de la provincia se trabaja en serio para combatir la problemática de la seguridad. Jorge está llevando adelante un modelo de gestión que merece ser destacado”, declaró

En otro tramo, el coordinador de la 5ta sección y referente del PRO en Mar del Plata resaltó los alcances de las cáramas de seguridad que están implementadas en Vicente López: “Es un salto importante el que se da con la utilización de las cámaras. Son 300 monitoriadas por fibra óptica que maneja personal capacitado. Nos contaba Jorge que han podido disminuir en porcentajes relevantes los hechos de seguridad, en robos a personas por las calles o identificación de vehículos que transportan a los que delinquen y hasta casos de abuso sexual”.

“Me vengo a Mar del Plata con importantes conclusiones en todo sentido y es un paso hacia adelante en el enriquecimiento del espacio que estamos llevando adelante”, concluyó Emiliano.

La reunión permitió, además, que Emiliano Giri, siga desde cerca con los concejales del PRO en la 5ta sección los temas de agenda que se han comenzado a elaborar desde el lanzamiento del PROA, en el acto del jueves pasado, con la presencia de la diputada Gabriela Michetti y diferentes referentes del PROA como Daniel Angelici, Cristian Gribaudo y el diputado provincial Orlando Yans, entre otros.

Deja un comentario