Política

Giri votó con su familia y la misma vestimenta que en las PASO

El candidato a concejal de Unidos por la Libertad y el Trabajo, Emiliano Giri, votó esta mañana en la escuela N°6 de Mitre y Falucho.

Al igual que lo hizo toda su campaña le dio una gran importancia a la familia marplatense y se dirigió a los comicios con su esposa y sus hijos de 7 y 3 años.

Comentó que la poca concurrencia hasta el momento puede ser debido al esplendido clima que hay hoy en la ciudad de Mar del Plata. Se pudo notar una cierta cábala en la vestimenta que tenía puesta ya que era la misma que utilizó en las PASO de agosto.

Piensa que en estos últimos meses de campaña pudo hacer llegar su propuesta a todos los ciudadanos de Mar del Plata y Batán, y de esta manera se siente confiado para realizar una buena elección.

Giri consideró muy importante que los vecinos “vayan a votar con la boleta en la mano” y declaró  “en este tiempo hemos construido un espacio con el empuje de la gente. Fuimos, caminamos, recorrimos, escuchamos, analizamos y luego propusimos programas de empleo, lucha contra las adicciones, envejecimiento saludable, protección animal y salud pública y seguridad, pidiendo el traslado de la cárcel de Batán que impulsaremos como primera medida desde el HCD y el observatorio municipal de seguridad para poder recuperarla tranquilidad que teníamos en la ciudad hace 10 años”.

votacion_emiliano_giri_04

Deja un comentario