Política

Giri: “Vamos a ganar las elecciones”

Para Emiliano Giri, las elecciones generales ya empezaron a jugarse. El candidato a primer concejal no pierde el tiempo y reunió a todo su equipo de trabajo en instalaciones del Hotel Ostende.

giri_reunido_con_su_equipo“Estén contentos y orgullosos de la elección que hemos hecho. Hace 70 días nos conocía nadie poca gente y en un corto plazo 41000 vecinos nos dieron su confianza con su voto. Esto quiere decir que han captado el mensaje. Y ante esto, yo quiero felicitarlos a todos ustedes que han trabajado”, recalcó Giri a modo de introducción.

En la reunión se pusieron sobre la mesa todas las cuestiones relacionadas a las elecciones PASO, se trazó un balance general y se hizo foco en aquellas cosas que se deben puntualizar para poder ganar las elecciones en el 27o (fecha de las elecciones generales).

“Nos hemos puesto un techo realmente importante. Cuando festejamos el 11 de agosto los 41000 votos que tuvimos, afirmamos que ibamos a redoblar el esfuerzo y acá estamos. Ya en marcha. Con todo el equipo en funcionamiento y con la cabeza puesta en que el 27 de octubre vamos a ganar la elección”, manifestó Giri.

Acompañado por Germán Martínez, Patricia Méndez y Juan Carlos Esquivel (candidatos a Concejales), “Pepe” San Martín y el referente del espacio en Batán Juan Altamirano (candidatos a senadores Provinciales) militantes de la juventud y el equipo de colaboradores de las áreas de logística, comunicación y fiscalización se trazaron pautas de trabajo concretas de cara al próximo 27 de octubre.

El referente del denarvaísmo en Mar del Plata y Batán consideró oportuno apuntar al vecino que quiere “soluciones a sus problemas de todos los días. Hemos recorridos muchos barrios y volveremos a aquellos sectores que tienen los mayores problemas. La ciudad está en una situación de real preocupación con la inseguridad, la droga y el tráfico de armas. Los jóvenes no estudian ni trabajan y desde el gobierno local no se ha hecho nada”.

Deja un comentario