Política

Giri: “Somos la revelación de esta elección y la cuarta fuerza”

“Somos la revelación de esta elección. La cuarta fuerza y lo que la gente va a acompañar a partir del lunes (por hoy)“, así de categórico y con la euforia que supone conseguir un caudal de votos superior al 12 por ciento en su primera experiencia en un acto eleccionario, el candidato a primer concejal Emiliano Giri se dirigía a sus seguidores anoche en el bunker céntrico.

bunker_giri08Giri, acompañado por Pepe Scioli (quien lo felicó por su elección y aseguró que “Emiliano tiene un enorme potencial”) y su equipo de trabajo, se subió al estrado del salón del tercer piso del Hotel ostende, para agradecer el apoyo de los 40.000 marplatenses y batanenses que “confiaron en nosotros con su voto. Les demostramos que es posible cambiar. Que no vale la resignación”, dijo.

“Recordaba recién cuando me reuní con Francisco de Narváez y Pepe Scioli y les advertía que yo medía 1.76, que es mi altura…hoy sintámonos orgullosos que estamos en 12 puntos. Somos la cuarta fuerza política de Mar del Plata y Batán”, remarcaba anoche Giri en el acto que sirvió de cierre pasadas las 23.

Giri que siguió desde cerca todo lo referido a su elección (votó a las 11, antes recorrió escuelas y colaboró llevando boletas en su auto, esperó desde temprano todos los datos en el bunker acompañado de su familia y seguidores y hasta estuvo en el detalle de que el catering sea abundante para invitados y medios de prensa) mostró su cara más felíz cuando los primeros cómputos ya arrojaban una tendencia más que clara.

“Quiero que sepan que estoy comenzando a cumplir un sueño y aquellos que me conocen lo saben bien. Yo he asumido el compromiso de comprometerme para poder empezar a cambiar las cosas. Y desde mañana redoblemos el esfuerzo, las ganas, transmitan esta sensación. Que se puede. Podemos ganar la elección en octubre. Y ser la alternativa que los vecinos están pidiendo desde todos los sectores de la ciudad”
, concluyó emocionado el referente del denarvaísmo en Mar del Plata y Batán.

Deja un comentario