Política

Giri enredado con Pampillón, salpica al PRO y Arroyo

1907662_10205079133712872_2753020578756386593_nEmiliano Giri quedó enredado con el polémico y cuestionado dirigente de extrema derecha Carlos Pampillón. Y para el armador del candidato de CAMBIEMOS, ese vínculo lo asocia aún más a un sinuoso raid político, que no es sostenido por su militancia, sino por difusas líneas que lo envuelven y lo convierten en un protagonista poco confiable, con objetivos que confunden ya que precisamente no ha sobresalido a través de proyectos, sino vinculados a operaciones comerciales y negocios con el Estado Municipal.

Si bien Emiliano Giri  negó su vínculo con el  “neonazi” Carlos Pampillón, el concejal Héctor Rosso,  aseguró: “cuando decimos que Arroyo y Giri son unos machistas empedernidos lo demuestran del modo más violento y explicito posible, teniendo nexos con una organización violenta pro nazi que fue la responsable de los disturbios del encuentro de mujeres. No sólo le molestan las mujeres sino que mucho más les molesta que debatan sobre su rol”.

Leer: Giri, el camaleón que cambia de color en cada elección; se metió en el Frente Renovador

En este sentido, Rosso agregó que “es público y notorio que Giri es quien manda a Pampillón, y es público y notorio que Pampillón apoyó a Arroyo, hay fotos, hechos y declaraciones que explican claramente esa asociación, es otra vergüenza para la democracia de Mar del Plata y del país”.

Leer: Alquilar un vientre político, el nuevo negocio marplatense

Finalmente, el concejal de Acción Marplatense concluyó: “la relación violencia, fascismo, machismo, autoritarismo está oculta en el pensamiento de Arroyo y presente en el accionar de Giri.

 

5 Comentarios

  1. Uhhhhh…

  2. ROSSSO, no tenés cara, no tenés escrúpulos, sos de lo peor, te molesta la gente con ganas de trabajar, decente, honesta, que lo único que quiere para MDP es una ciudad ordenada, en paz, con respeto a las instituciones, con educación, con salud. Claro vos y tu jefe forman parte de la política que quiere gente que no piense asi la pueden manejar mejor. SE LES TERMINÓ, ROSSO A VOS YA TODA LA BANDA DE COSPELITO CHAUUUUU PULTI CHAUUUU ROSSO Y DEJÁ DE DESTILAR BASURA, PREOCUPATE POR VOS QUE CORNO VAS A HACER DESPUES QUE TE VAYAS

  3. Sigan tirando basura….. No saben qué más decir. Una pregunta el despiole que dejaron esas “tipas” (que da vergüenza que sean de mi género) en las escuelas lo hizo también Pampillón???? Sabés que no lo pude ubicar a Arroyo con sus pechos al aire tirando abajo la reja de la Catedral, por favor si ves a alguno de los tres defecando o desnudo allí en alguna foto mandámelo. Sería intersante no…… en una de esas nos damos cuenta que Arroyo es travesti…. hace tantas cosas raras según ustedes que por ahí resulta que es una mujer….. ja ja ja. Sufran muchachos , lloren y afanen todo lo que puedan que les queda poco

  4. Sos un inútil Rosso, sos el típico empleado público. Anda a comerte travas infeliz

  5. Dejá de decir cospelito en todos los mensajes Emiliano!

Deja un comentario