Política

Giri, en la marcha en la ciudad

El coordinador del PROA que la ciudad de Mar del Plata tiene para toda la 5ta sección electoral, Emiliano Giri participó de la marcha que reunió a miles de marplatenses por las calles de la ciudad y que concluyó en el mítico monumento al Gral. San Martín en la zona céntrica.

Embanderados con una leyenda clara de “POR UNA JUSTICIA INDEPENDIENTE Y EN DEFENSA DE LA REPÚBLICA” diferentes referentes de espacios políticos se juntaron en Alsina y Colón y juntos marcharon por las calles acompañados de miles de marplatenses, en una marcha que se extendió a otros puntos geográficos del país.

Emiliano Giri ya había participado el día anterior de una conferencia de prensa en las puertas del Palacio de TRibunales en Mar del Plata para pedir por una justificia independiente y mostrar una clara postura enfrentada a lo que ha propuesto la Presidenta en torno a la democratización de la justicia.

Anoche, Giri fue consultado por los diferentes medios que cubrieron la marcha y dejó este concepto: “no queremos un modelo de justicia que busque la impunidad de los que lavan dinero, de los Boudou, Oyarbide, de tantos otros. Y como estamos hartos de esas situaciones, nos manifestamos acá y les decimos que no vale todo. Que el límite es la República”.

Y amplió: “La marcha fue pacífica, ruidosa pero con un claro sentido de sentimiento nacional que es lo que ha movilizado a toda esta gente. No sólo el caso Lanata, sino la inseguridad y las nulas políticas de gestión de querer modificar algo de ello, la falta de empleo, el cepo al dólar, en fin…son un montón de cosas que preocupan a todos, sin importar detrás de qué bandera política se está”.

Deja un comentario