Política

Giri, el inoportuno vocero que salpica a Arroyo

CESk8_6WAAAMcmaEmpecinado desde 2011 en hallar su espacio en la política, encontró en el seno del concejal Carlos Arroyo, el campo propicio para desarrollar sus ambiciones. El vacío orgánico que produce la escasa estructura del ganador de las PASO, ha permitido que Emiliano Giri, se convierta hoy por hoy, en excluyente portavoz de CAMBIEMOS, ya que involucra a la UCR y a la Coalición Cívica.

Leer: Anteúltimo, con otra camiseta y cero creatividad

BlQvFBGCEAAYSdPGiri está en las antípodas de los principios que pregona Arroyo, y así lo demuestra el video (ver aparte) que hemos difundido en mdphoy.com y que lo tuvo como protagonista en vivo en él programa “Desayuno Americano” que conduce Pamela David y se emite por la señal América TV, durante la disputa del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Leer: La política y la doble moral, trasladar una cárcel y ufanarse de escapar a la AFIP en el exterior

Bo_V3syIIAAtaldEmiliano Giri aparece hoy como la mano derecha de Arroyo. Coordinó su campaña, pagó importantes gastos de la misma y festejó el triunfo en las PASO a su lado en el escenario. El empresario es dueño de RIPSA (cadena de casas de cobro de impuestos y servicios), ahora es también candidato a diputado provincial dentro de CAMBIEMOS, además de proveedor de la MGP, de la Provincia de Buenos Aires y de la Nación a través de su red de recaudación de impuestos, con lo cual genera algún grado de incompatibilidad para ocupar cargos públicos, según las leyes vigentes.

Leer: Chau cárcel, plan para la evasión; de hipocresía y miserias políticas

B7PEMKCIAAE2aQI“Si la AFIP nos agarra nos rompe el orto”, es la frase con la cual Giri se hizo conocido, y en la cual se ufanaba de cómo se debía evadir los impuestos que cobra la AFIP en nuestro país.

Leer: Giri se queda sin nafta, lo condena Francisco (que no es el Papa)

A Pamela David, conductora del programa, no le gustó el comentario de Giri fuera de lugar por cierto y cortó el móvil, sin saber siquiera quién era esa persona en realidad.

15 Comentarios

  1. Es un politiquero buscador, sin principios ni conceptos ciertos de
    vida, de bajeza profunda que ensucia donde toca, lo lamentable que
    se dejen tocar los candidatos pasando a ser cómplices. Para Arroyo
    este individuo en las lista de candidatos más el hijo en primer lugar
    y el nombramiento de la hija en OSSE, son manchones grandes, pero
    como esto tiene poco conocimiento en el grueso de los votantes, no
    incidirá en los votos que necesita para ganar.

  2. Nunca me gusto este individuo,se acomoda segun sus conveniencias,para mi es otro chanta y creo que Arroyo y su gente cometio un error al involucrarlo con el partido.Pero bueno en la cancha se veran los pingos,en dos años te digo…

  3. Impresentables… Tanto Giri como Arroyo… Por Dios si llega a ganar este viejo gagá!!. Se lo imaginan a Arroyo recibiendo a las organizaciones sociales?? jajaja…
    NO VOTEMOS A ARROYO EN LA GENERAL!!! Va a ser un desastre!!!

  4. COINCIDO PLENAMENTE EN LOS TRES MENSAJES ANTERIORES.

  5. SON UN ASCO K!!!
    CAMPORA FUERAAAAAAAA!!!!

    VAYAN A LABURAR MANGA DE VIVIDORES !!!!

  6. Abran loo hojo, hete aqui al empresario que se sirve de la politica para ensanchar la via de sus turbios emprendimientos

  7. No tienen otro discurso? siempre la agresion a Arroyo y equipo?
    Hablan tanto de Arroyo que ustedes mismos le estan dando entidad…hablen de sus partidos y proyectos..ya cansa leer tanta agresion. Van a volver a tener el voto castigo. Y vos Noe te hubiera venido bien estudiar con Arroyo..por lo menos no tendrias los horrores ortograficos q leo

  8. Noe: ¿cuáles turbios emprendimientos?
    Nombrá al menos uno.

  9. que gente sin escrupulos,empezo la politica sucia,quien puede decir algo de arroyo,un hombre honrrado,que se dedico a la educacion,y no escucho agravios de los que fueron sus alumnos sino agradecimiento,somos tan anagramas que decir de emiliano por las entradas ya lo fusilan estaba alegre y se ve contento,quien no dice un comentario riendose en tono de broma,es una persona que empezo de abajo,esta lleno de humildad, perfil bajo bonachon no necesita entrar en politica pero con muchos deseos que todo vaya bien y se cambie ama a mar del plata,no hay necesidad de ensuciar,no desprestigien esperemos,que vamos a votar lo mismo kk no y bueno cada uno sabra que hacer piensen ,en mi caso quiero gente de honor y ellos lo son gracias

  10. ME GUSTARÍA QUE EN LUGAR DE TANTA CRÍTICA A SR. ARROYO, RESPETARAN EL VOTO DE LOS QUE PENSAMOS DISTINTO. EL SR. PULTI YA NOS DEMOSTRÓ CON SU DEMAGOGIA¡¡¡ QUE PODÍA HACER EN LA CIUDAD!!! °°°° LO HEMOS PADECIDO EN UNA CIRCUNSTANCIA MUY ESPECIAL, EN LA QUE NI SIQUIERA SE DIGNO A DAR LA CARA UNA VEZ°°° ESTOS SEÑORES CUANDO ESTÁN ARRIBA SE OLVIDAN QUE NOSOTROS LOS PUSIMOS°°° YO LO VOTÉ°°° PERO CUANDO SE LE PIDIÓ DURANTE 2 AÑOS UNA ENTREVISTA¡¡¡ NUNCA LA DIO.!!!YO NO LO VOTÉ PARA QUE HAGA SOCIALES , FOTOS PARA ENTREVISTAS CON POLÍTICOS,PASEOS O SE ENRIQUEZCA, MIENTRAS LA CIUDAD TIENE BACHES POR TODOS LADOS,Y EL PEOR ES LA AUSENCIA DEL INTENDENTE CUANDO SE LO REQUIERE. En cuanto a las°°° MADRES DE PLAZA DE MAYO °° QUE SE DEJEN DE JODER, QUE TIENEN BASTANTE PRONTUARIO PARA LIMPIAR CON LA SRA. HEBE DE BONAFINI A LA CABEZA , SU HIJA(despues criticamos si Arroyo pone al hijo o la hija ocupa un cargo, cuando en la MUNICIPALIDAD SON TODOS PUESTOS DE ACOMODO°°¡¡¡YO QUISIERA QUE FUERAN POR CONCURSO !!!) y encima miren que prolijas son las madres que se asocian con los SHOKLENDER, ( que nenes!!) que nos tratan de idiotas???A LOS OTROS CANDIDATOS LES PIDO QUE EN LUGAR DE CRITICAR A ALGUIEN QUE AÚN NO ASUMIÓ, ME PASEN SUS PROYECTOS Y COMO LO VAN CUMPLIR°°° LILITA CON TANTA CRÍTICA SACO BAJO PORCENTAJE !!! HAGAN Y NO ROMPAN MÁS CON LAS CRITICAS AHORA MISMO EN EL CONSEJO HAY HIJOS DE TODOS LOS CONOCIDOS MARPLATENSES .¿¡¡CHICOS COMO DECIA EL GRAL PERÓN °° MEJOR QUE DECIR ES HACER Y MEJOR QUE PROMETER ES CUMPLIR°°° A VER SI MADURAN COMO POLÍTICOS Y TIRAN TODOS JUNTOS. o QUIEREN OTRA VEZ UN GOLPE???ARMONICEN EN POSITIVO PROPUESTAS UNIDAS CADA UNO SUMANDO NO RESTANDO °°°°SON AGOTADORES°°°°

  11. Muy bueno y positivo tu mensaje Stella, una de mis hijas estudio en la escuela de Arroyo, él se mostraba como un militar exigente, pero en realidad era un justiciero cuidadoso del orden y las buenas costumbres, cuando mi hija egreso, en el acto de despedida los chicos lo ovacionaron y fue muy emotivo. Si queremos una persona justa y resolutiva como intendente para la ciudad, nadie mejor que Arroyo, que tiene antecedentes intachables y se involucra personalmente en su gestión.-

  12. ¿Por qué todo lo relacionado al orden, la limpieza, lo correcto, lo vinculan con lo militar?
    ¿Hasta cuándo vamos a seguir con semejante prejuicio?
    Recuerdo que León Gieco se negó a cantar el HIMNO Nacional porque decía que era una marcha militar. ¿Y qué, leoncito? Me lo imagino vomitando si escucha la marcha San Lorenzo…
    En la escuela donde Arroyo fue director se hacían las cosas como deben ser, como se hace en todas las escuelas del mundo. Y de allí salieron los mejores alumnos secundarios de la ciudad, que bien agradecidos están de haber concurrido allí.
    ¿Militar exigente? ¡Por favor, no digan gansadas!

  13. En vez de preocuparse por Emiliano Giri no se preocupan por Pulti y los que están con el. Viva Arroyo !!!

  14. Cuando Emiliano Giri trabajó en la Municipalidad como cajero en el teatro Colón tuvo muchos problemas con faltantes de dinero, según las malas lenguas (y las buenas también) por problemas de juego. No me caben dudas de que es un oportunista y mal bicho, no creo que esté en política por vocación democrática. Además ese video lo deja en evidencia como quiere ser “vivísimo” queriendo evadir a a la AFIP. Una joyita, que por supuesto no desentona con la mayoría de los trepadores que estos días dicen lo que la gente quiere escuchar.

  15. Qué dudas caben que sos un oportunista mentiroso, Emiliano Giri?
    Balneario Mariano, el robo de la playa que era 100% para los vecinos y ahora es 90% privada, cerrada como todas las demás, con sanitarios que no funcionan, falta de duchas y ocupación comercial toda la temporada.
    Sos un oportunista que solo te importa tu billetera, el resto es puro guitarreo, pasás de la flauta a la guitarra como sólo Emiliano Giri lo sabe hacer. Patético y peligroso.

Deja un comentario