Política

Giri con Macri en acto homenaje a Raúl Alfonsín

El coordinador de la 5ta sección electoral del PROA, Emiliano Giri, participó del acto-homenaje a Raúl Alfonsin, a 29 años del triunfo electoral y el regreso a la democracia. 

Propuesta Radical para Otra Argentina (PROA) llevó adelante el encuentro en la Federación de Box, Castro Barros 75, lugar donde Raúl Alfonsín realizó el primer acto de campaña que luego lo llevó a ser elegido el primer Presidente de la democracia.

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri fue una de las personalidades destacadas del acto (no fue orador pero sí se proyecto un video con su mensaje), que tuvo asimismo entre los presentes los máximos referentes del espacio como Daniel Angelici, Andrés Delich, CHristian Gribaudo, Ricardo Zamperetti, Orlando Yans, Juan Pablo Baylac, Fermín Lencina, y el marplatense Emiliano Giri, coordinador de la 5ta sección electoral.

 

“Es un momento especial para todos los argentinos. Y una fecha que debe ser siempre recordada. Yo tenía 8 años cuando de la mano de mi tío Roberto Junco me inicie en los actos políticos que en los ´80 convocaban a la sociedad a salir de su casa para participar y recuperar de la mano de Raúl Alfonsín, la democracia hipotecada allá por los años ´70”, recordó Emiliano tras el acto.

Màs de 4000 personas colmaron las instalaciones de la FAB. Entre ellos, el intendente de San Isidro Gustavo Posse y el de Pergamino Héctor “Cachi” Gutierrez. Y desde la ciudad de Mar del Plata concurrieron Ricardo Bengolea (ex precandidato a Intendente) y el referente del PROA en Batàn, Juan Altamirano.

Los radicales que respaldan a Macri de cara al recambio de 2015 convocaron al acto para recordar la fecha en que Alfonsín fue electo presidente y además para denunciar con”preocupación, que algunas de aquellas conquistas en 1983 hoy están en peligro”.

INVITACIÓN DE MACRI A GIRI


El Jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri, invitó tras el acto en la FAB al coordinador del PROA en la 5ta sección, Emiliano Giri un encuentro junto a concejales del espacio de la Provincia de Buenos Aires.

Será este viernes a las 10 en el Gobierno de la ciudad Autónoma de Buenos Aires cuando Macri presente el Centro Integral de Seguridad Metropolitana.

 

 

Deja un comentario