Política

Giovanniello se despega de Mariotto y Cía.

Como Secretario Gremial de la CGT Mar del Plata, quiero hacer llegar mi solidaridad a los compañeros Camioneros, que están luchando por una reivindicación justa y digna, y que sectores del Gobierno Nacional quiera presionarlos a través de la represión de la Gendarmería Nacional, como ocurre en Nuestro PUERTO. Es una canallada lo que están haciendo, y me pregunto ¿Por qué no mandan a la Gendarmería a cuidarnos todos los días, ya que nos están matando por la inseguridad reinante, producida por las malas políticas que hacen nuestro gobernantes. ¿Cómo un gobierno que dice ser peronista, combate a los trabajadores que son la columna vertebral de nuestro movimiento?

Este payaso del vice Gobernador, Marioto en vez de producir todos los días un derrocamiento del compañero gobernador Daniel Scioli, porque no se dedica a trabajar, en vez de meterse en internas sindicales que no le competen, ¡¡¡Por qué no sabe absolutamente nada!!! Qué tiene que criticar la metodología que emprendemos los dirigentes sindicales para pelear derechos y dignidad de nuestros trabajadores, o mandar a policías a coaccionar en cada movilización o protesta. Este tipo que ha sido un camaleón en la política, que está haciendo en su función, que gasta dinero del estado para fomentar listas internas en los sindicatos, o candidatos a intendentes fantasmas de otros partidos políticos como candidatos peronistas. Nosotros peleamos señores funcionarios, por la dignidad de nuestros compañeros trabajadores, hay compañeros que hace 3 meses se están muriendo de hambre en nuestro puerto, y se hacen los distraídos, o mandan patotas para enfrentar trabajadores contra trabajadores, esa es nuestra presión que tenemos en la espalda los dirigentes de la CGT Regional, hay compañeros trabajando en negro y no tienen derecho a una Jubilación digna. Nosotros queremos la Igualdad y Justicia Social para todos por igual, y que tengan o puedan tener acceso al salario familiar todos los trabajadores sin excepciones, como lo cobran quienes no trabajan. Estamos hartos de pagar impuestos a las ganancias, si solo trabajamos para sobrevivir, ya que el salario (depende lo que cobres) te descuentan impuestos para la política gubernamental.

Es una canallada que desde la Presidenta de la Nación y sus bufones, nos pongan topes a la discusión salarial ¿Por qué ellos que cobran lo que le quitan al pueblo, no sobreviven con un sueldo de trabajador?

Apelo a la  unidad de todos los trabajadores, a la unidad de todos los dirigentes a dar lucha juntos, y los convoco a la marcha que realizaremos con la CGT Mar del Plata, mañana a las 11.00 desde Colón e Independencia hacia el monumento a San Martín, para defender los legítimos derechos de todos los trabajadores sin excepción y para todos.

 

FABIAN GIOVANNIELLO

Deja un comentario