Arte y Cultura

Germán Genga presenta “El Moyenga” En el teatro Roxy, Sala Melany

a0655974241_10El músico autodidacta e ilustrador  marplatense Germán Genga presentará su disco debut “El Moyenga”  este jueves a las 21,30 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

El mismo consta de 5 canciones, con letra y música de su autoría. Grabado y  masterizado en LDB Producciones, en Mar del Plata en diciembre de 2012 y enero de este año.

El concepto del CD es introspectivo y casi autobiográfico, las canciones fueron realizadas en una base de guitarra acústica, con percusión y arreglos, buscando  durante el recorrido de las mismas una identidad propia.

El contenido  pasea desde lo oscuro y psicológico del primer tema “Estar”, lo surrealista y por momentos gracioso  dentro de una zamba en “Ricardos Paz”, hasta lo optimista y con aires de renovación de “Todo Sigue” y “Las Cadenas”.

El show será desplegado en un formato acústico, conformado por guitarras criollas, bajo, teclado y aerófonos, donde se presentará lo nuevo y otras inéditas.

Para acompañar la presentación, los músicos de Esteca Rock serán los indicados. Se trata de una banda, también marplatense, integrada por: Guile en el bajo; Fernando Aiziczon en aerófonos y teclado; Marcos Ariel Rodriguez en batería y Adrian Genga en percusión. Actualmente la misma se encuentra grabando su material debut en EQ ESTUDIO.

Las entradas están en venta a partir de las 10. Quienes deseen obtener más información de este complejo cultural, declarado de Interés Provincial Cultural Decreto Nro 1690/03 Presidencia del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, pueden visitar www.centrodeartemdp.com.ar; o llamar al (0223) 494-2950.

Deja un comentario