Deportes

General Pueyrredon ya tiene delegación completa

En total serán 365 los marplatenses que animarán la cita máxima de la competencia por excelencia de la provincia de Buenos Aires en su vigésima edición. En la 2010 General Pueyrredon había clasificado a 305 deportistas.

Los clasificados en Juveniles corresponden a las disciplinas Básquetbol, Tenis de Mesa, Patín Artístico, Ajedrez, Atletismo, Taekwondo, Natación, Vóleibol, Hockey sobre Césped, Fútbol 11, Beach Volley y Padel.

En Especiales, ingresaron participantes de Boccia, Atletismo, Natación, Gimnasia Aeróbica y Fútbol Reducido; mientras que en Adultos Mayoreslograron su pase abuelos en Natación, Tejo, Tenis y Dominó.

El último día de las Semifinales de los Juegos se desarrolló en Mar del Plata y dejó grandes alegrías para los locales.

Excelente fue la actuación del Padel, cuyas 4 parejas inscriptas lograron arribar a la final venciendo en las eliminatorias llevadas a cabo en el Complejo Las Lajas.

En menores, Ramiro Pereyra y Lucas García derrotaron a General Guido 6/1 y 6/3; los cadetes Martín Ferreras y Maximiliano Farías se impusieron a Villa Gesell 6/3 y 6/3; los juveniles Lucas Zappa y Luca Bengoa ganaron a Ayacucho 6/1 y 6/1; y las cadetas Julia Remón y Constanza Laquidain obtuvieron el triunfo sobre Castelli por 6/2, 3/6 y 6/1.

La cancha del Club General Mitre vio cómo el equipo de la categoría cadete masculina de la Escuela Gutiérrez superó en Fútbol 11 a Dolores por 2 a 1.

En Ce.De.Tal.Vo. el Beach Volley entregó los triunfos de la categoría juvenil. Las hermanas Marianela y Guillermina Feroce y la dupla conformada por Samuel De Elorza y Facundo Funes llegan a la instancia final de los Juegos. También ganaron su derecho los cadetes de Tandil (femenino) y Maipú (masculino)

Finalmente, el Hockey sobre Césped femenino en la modalidad Seven que se jugó en el predio del Club Unión del Sur tuvo a dos conjuntos marplatenses ganadores: el infantil de CAFER (3-0 a Dolores) y el menor de IAE (2-1 en definición por penales a General Madariaga)

El Sintético Panamericano fue escenario del Hockey para los cadetes, donde Tandil se impuso a Castelli en femenino (3-1) y a Dolores en masculino (13-0) Los serranos además clasificaron en menor masculino de seven (6-0 a Castelli)

Deja un comentario