Información General

Gastronómicos festejaron con premios

El secretario Adjunto Manuel Masmut, bajo la fiscalización de Gerardo Iglesias, encabezó la premiación que tuvo como gran ganadora a Sonia Coronel (Hotel República), quien se llevó el preciado LCD de 42″. Por su parte, Stella Gariador (Hotel 1 Colonia Chapadmalal) obtuvo una PC All in One, Silvia Domínguez (Ciao) un equipo de audio, Stella Maris Velazquez (Hotel Astor) una tablet PC 10″, Marcelo Alderete (La Fonte D`Oro) una filmadora play sport sumergible, María Fernanda Cepeda (HIGA) un microondas, Melisa Carozza (Hotel Provincial) una tablet PC 8″, Paola Pelizza (Hotel Saint Jeanne) un horno eléctrico y Gonzalo Quiroga (Hotel UTHGRA Presidente Perón) una cafetera express.
En tanto, durante la tarde continuó a buen ritmo la entrega de entradas para celebrar el próximo domingo 21 el Día del Niño, con todos los hijos de los afiliados.
Al igual que en los últimos años, la celebración se llevará a cabo en el Club Atlético “Once Unidos” (Falkner y Roldán), desde las 14:30, con regalos y golosinas para cada chico, muchas sorpresas y el tradicional sorteo de bicicletas. Además, habrá inflables, juegos tipo kermesse y la presentación del divertido Margo Anthony y el espectáculo de mimos y clown “Viri Biri”.
Para retirar sus entradas los afiliados deberán acercarse hasta el viernes 19 de agosto, a la sede sindical de San Luis 2548 de 9 a 12 y de 13:30 a 18, presentando su carnet sindical del titular y el carnet de obra social de los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*