Política, Portada

Gastronómicos celebraron el Día del niño

blankDesde las 14:30, los niños acompañados por sus padres, abuelos y tíos se dieron cita en el estadio para colmarlo y festejar, pese al frío, con muchas risas y diversión. Así, unas 4000 personas participaron, en primer término, de los juegos que los animadores Gerardo Iglesias y Daniel Retamales y luego del divertido show que brindó el grupo de clown “Biri Viri”, que participó en vacaciones de el ciclo “A Desaburrir el Invierno”, en el Teatro Auditorium.

Paso seguido, la comisión directiva de UTHGRA, encabezada por la secretaria General Mercedes Morro, realizó el sorteo de una veintena de bicicletas que fueron entregadas en el acto a los felices ganadores. Tanto estos chicos como el resto de los presentes, recibió grandes bolsas de golosinas y juegos y juguetes diversos que retiraron con sus entradas, las cuales fueron dadas de manera gratuita en la sede del gremio.

“Hemos asistido a otro exitoso Día del Niño. La verdad que la convocatoria superó las expectativas, tal como paso el año pasado, así que en 2012 tendremos que crecer aún más y hacer una gran gran fiesta para que ninguna familia se quede afuera”, anunció con enorme felicidad Morro.
“Durante todo el año trabajamos para poder brindarle esta gran celebración a los hijos de nuestros afiliados y por eso, es una gran satisfacción que todo salga tan bien, como siempre”, agregó.

Deja un comentario